20

33 5 0
                                    

No pasa mucho antes de que el director programe la grabación de la secuencia de apertura con Billy y Heidi, la primera de una larga lista de escenas de amor que se grabarán. Mi corazón se hunde cuando la veo en la agenda del día siguiente, que ha sido dejada en el camerino de Billy al final del día de grabación.

Al notar que suspiro, Billy viene y ve por encima de mi hombro la página frente a mí.

'Ah...' dice, frotando mis brazos.

'Ah, definitivamente,' asiento, volteando a verlo.

'Sé que dije que te quiero ahí, pero no te voy a obligar a sentarte a ver si te sientes incómoda.'

'Bueno, no va a ser el mejor día de mi existencia, de eso estoy segura.'

'El mío tampoco. Estoy muy nervioso,' dice, jugando con mis manos.

'¿Por qué?'

'A pesar de lo que crees, no es algo a lo que esté acostumbrado.'

Ni siquiera había pensado en cómo será para Billy actuar en escenas de amor. Pensándolo ahora, debe de ser extremadamente invasivo y vergonzoso, dependiendo del actor, claro. Odiará ponerle presión extra al verlo.

'No quiero que el que esté ahí te lo dificulte,' digo.

'No será así. Te quiero ahí para que veas que no te guardo secretos. Que no es nada asqueroso.'

'Sé que no lo es,' digo, dejando escapar otro suspiro.

'No sé qué haría en tu lugar. Creo que enloquecería.'

'Bueno, creo que podemos decir con seguridad que no estaré rodando en la cama semidesnuda con otro chico pronto, así que puedes mantener tu cordura por un poco más de tiempo.'

'Buen punto,' se inclina y me besa, descansando su frente en la mía. Nos paramos con los ojos cerrados y abrazados.

'Iré a ver... quiero apoyarte y estar ahí para ti. Estoy tratando de no hacer que esto sea algo raro entre nosotros.'

'Sé que es así, y te admiro por eso,' dice, tomando mi mano y besándola.

'¡Toc, toc! ¡Es hora de que la viejita te vea desnudo!' dice Judith desde afuera, haciendo que nos separemos.

Mientras camino con Billy en el set el siguiente día, me siento ansiosa por lo que estoy a punto de presenciar, preocupada de cómo me afectará y cómo contendré mis emociones. Quiero está de acuerdo con esto pero, incluso ahora, la mera idea me da escalofrío mientras veo la falsa habitación de hotel que los diseñadores han creado. Es oscura, sucia y mezquina, con cortinas naranja, papel tapiz café y una alfombra con patrones muy marcados. De nuevo, parece que todo necesita una buena lavada.

Me han dicho que estas escenas son grabadas en "set cerrado", donde solo el personal necesario está presente. Por lo que Billy me dijo, es para que los actores no se sientan incómodos haciendo algo tan íntimo, permitiéndolos perder sus inhibiciones y enfocarse en la tarea a la mano. Estoy aquí porque Billy lo pidió a los productores, y lo permitieron después de hablar con Heidi, que aparentemente estuvo de acuerdo sin mucho problema.

Me pregunto cómo será para Heidi, en primera, hacer una escena así, en segunda, hacer una escena así con su ex, y en tercera, hacer una escena así con su ex cuando su novia actual está viendo. No le he dicho una sola palabra; Billy estaba en lo cierto cuando la describió como "fría". Las únicas personas a las que parece sonreír, cuando las cámaras no graban, son el director y los productores - o cualquiera en una posición de poder. Con esos tipos es amigable, cálida y se ríe como una niña pequeña, pero cuando las cámaras no le prestan atención se sienta seria viendo a todos los demás como un halcón.

Billy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora