Capítulo 2

1.2K 52 9
                                    

Boden nos había llamado a su oficina.

Severide, jefe que sucede.

Casey, paso algo.

Boden, les pedí que vinieran porque tengo noticias sobre el incendio donde falleció hallie.

Casey, pero que esta diciendo jefe porque no me han llamado a mi.

Boden, no lo se pero me han informado que el incendio si fue provocado como se pensaba y...

Casey, y que jefe dígame.

Severide, casey cálmate.

Casey, que me calme dices como quieres que lo haga eh.

Boden, se que es difícil aceptar que a tu prometida la asesinaron pero..

Casey, pero nada jefe usted sabe lo que es cerrar los ojos y lo primero que se te viene a la mente es esa maldita noche.

Severide, amigo...

Casey, el revivir lo sucedido esa noche que ella murió.

Boden, casey lo se pero debes de tener un cierre no puedes estar así.

Casey, no lo se jefe eh tratado pero me es difícil.

Boden, de acuerdo como les decía la policía me informo que el incendio fue provocado.

Severide, y tienen algún sospechoso.

Boden, si tienen a uno.

Casey, que quien es dígame .

Boden, es uno de los empleados de la clínica de hallie.

Casey, que pero.

Severide, jefe esta seguro.

Boden, si al parecer el sujeto tenía problemas con una banda ya que no podía seguir  con sus actividades en la clínica ya que la policía piensa que hallie lo descubrió y pues el resto ya lo saben.

Casey, entonces hallie murio por...

Boden, lo siento casey.

Casey, no no no porque jefe ella no le hacia nada a nadie solo se dedicaba a su trabajo en la clínica (sale corriendo de la oficina de boden).

Boden, casey espera....

Severide, voy con el jefe no se preocupe.

Boden, de acuerdo ve yo sacare de momento a la estación 51 de servicio.

Severide, de acuerdo jefe.


tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora