Las chicas habían llegado al chicago med para buscar a katia y a su hermana.
Maggie, hola chicas vienen por las chicas de ayer el incendio de su casa.
Carmen, asi es maggie.
Stella, donde estan ellas.
Maggie, ahora salen el doctor halstead esta dando de alta a la una de las hermanas.
Carmen, gracias Maggie las esperamos aquí .
Maggie, ok chicas.
Asi se van a esperar a las chicas en la sala de espera.
Después de un rato las chicas salen.
Katia, ustedes aquí pero.
Alicia, quienes son ellas.
Stella, nosotras somos amigas de tu hermana.
Alicia, es verdad eso.
Katia, yo bueno...
Carmen, porque no vamos a que coman algo y ahí les decimos a que hemos venido.
Alicia, si hermana vamos si.
Katia, de acuerdo vamos.
Salen del hospital y se van a una cafetería para que katia y su hermana puedan comer algo.
Ya en la cafetería mientras comen stella y carmen le explican el motivo del porqué estan ahí .
Stella, venimos a verte porque queríamos decirte que dado a lo que me contaste.
Carmen, hemos hablado con nuestro jefe y te hemos conseguido un trabajo.
Katia, pero porque lo hacen.
Stella, lo hacemos porque solo deseamos ayudarlas sabemos que no cuentan con una casa tu y tu hermana.
Katia, si debo buscar una casa donde podamos quedarnos.
Carmen, ahí entro yo si tu y tu hermana aceptan podrían vivir conmigo.
Katia, lo dicen enserio.
Stella, si como dice mi compañera solo queremos ayudarlas entonces que dicen.
Carmen, aceptas el trabajo.
Katia, esta bien acepto gracias.
Stella, y sobre irse a vivir con Carmen.
Alicia, hermana acepta ya ves que no tenemos a donde ir.
Katia, de acuerdo pero solo en lo que consigo un lugar para que mi hermana y yo vivamos.
Carmen, esta bien.
Stella, entonces terminando de que coman aquí las llevaremos a la casa de carmen.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.