Capitulo 175

204 10 7
                                    

A la mañana siguiente ya habían dado de alta a katia.

Casey la había llevado a casa y le pide a stella que si puede quedarse con ella.

Stella, a donde iras.

Casey, tranquila voy hacer un encargo que me pidio katia y severide me va acompañar.

Severide, es verdad amor.

Stella, estan muy raros.

Casey, no es nada malo de verdad solo es algo que me pidió katia que la ayudara.

Stella, esta bien tengan cuidado.

Severide, nosotros siempre tenemos cuidado ( dice dándole un beso a su esposa).

Stella, bien vayan yo me quedo con katia hasta que regresen.

Casey, gracias si ella se despierta dile que fui a hacer lo que me pidió.

Stella, de acuerdo yo le diré.

Dejando a las chicas en la casa ellos se dirigen a ver al papá de katia y alicia.

Después de un rato llegan a donde katia le había comentado a casey que veria a su padre.

Casey, gracias por acompañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casey, gracias por acompañarme.

Severide, descuida y tu conoces al papá de las chicas.

Casey, lamentablemente si lo conozco.

Severide, porque lo dices asi.

Casey, es que tuve un pequeño enfrentamiento con el cuando se apareció en el panteón.

Severide, porque que ocurrió.

Casey, el señor apareció y quería llevarse a alicia pero katia no lo permitió.

Severide, y que paso.

Casey, el se atrevió a empujar a katia y le dio una cachetada a alicia.

Severide, que el hizo que, como se atrevió.

Casey, si no sabes lo que senti al ver que eso sucedía.

Severide, ya veo por qué katia no quiso verlo.

Casey, si ella no quiere verlo y no esta dispuesta a que su papá le quiera quitar a su hermana.

tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora