Tal y como habían quedado severide y casey.
Ambos se dirigen a la dirección que el papá de hallie le había dado.
Habían llegado al lugar y dejaron el auto de severide estacionado cercas del edificio ellos decidieron continuar a pie.
Severide, estas seguro de esto.
Casey, es necesario que hable con el no puedo dejar que siga tratando de hacerme daño a través de katia.
Severide, es verdad ella es la que menos tiene culpa en todo esto.
Casey, lo se y pensar que yo tuve que ver en que hubieran querido quitarle a su hermana.
Severide, pero no paso amigo logramos demostrar que ella es una buena hermana y que a estado ahí para su hermana.
Casey, si pero ya ves ese señor no le basto con eso quiso lastimar mas a katia para que yo sufriera te imaginas si hubiera conseguido su propósito.
Severide, pero no lo hizo el jefe llegó a tiempo para impedirlo.
Casey, lo impidió pero aun asi dejo secuelas sabes que katia aun se despierta asustada pensando que ese tipo puede volver y violarla.
Severide, no lo sabía pero es un proceso que debe superar con tu ayuda y la todos nosotros amigo.
Casey, es lo que quiero terminar esto y ayudar a katia a superar lo que paso no soporto verla asi.
Severide, la amas incluso me atrevería a decir que mas de lo que alguna vez pudiste llegar amar a hallie.
Casey, tienes razón la amo y por ella es que debo hacer esto si quiero una vida con ella debo cerrar este capitulo de mi vida no crees.
Severide, vaya que si amigo sabes que te apoyo en lo que decidas.
Casey, gracias ahora vamos.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.