Capitulo 107

217 8 6
                                    

Katia forcejea con el sujeto pero este es un poco mas fuerte que ella y logra someterla.

Sujeto, tranquila ya te dije que te va a gustar.

Katia, suelta me no me toques.

Sujeto, sabes que me encanta que te pongas difícil.

Katia, ayuda alguien ayúdeme ayuda.

El sujeto ya había logrado rasgar la playera.

Sujeto, tienes unos hermosos pechos te lo han dicho mmmm.

Katia, no me Toques ayuda por favor alguien.

Sujeto, quiero probarlos y lo hare mira que tienen un tamaño que me gusta.

El sujeto le sube el sujetador y deja ver sus pechos y comienza a tocar con una mano uno de sus pechos mientras que procede a morder y a chupar el otro.

Katia, no dejame me estas lastimando no sueltame ayuda (decía una y otra vez llorando).

Sujeto, ya te dije que grites todo lo que quieras nadie te vendra ayudar.

Asi esta degustando de uno y otro mordiendo y chupando hasta que decide arrancarle el pantalón.

Sujeto, creo que ya es hora de que me divierta un poco mas contigo no crees.

Katia, no que vas hacer no ya no mas por favor no eso no (dice con horror al ver que se levanta y se desabrocha los pantalones y se baja el bóxer junto con los pantalones).

Sujeto, te dije que esto aun no termina cariño ( le dice a la vez que se acomoda en medio de las piernas de katia) apenas estamos empezando te gustara.

Katia solo podía esperar que la tortura terminara ya estaba empezando a resignarse a que nadie la ayudaria y que este sujeto la violaria por lo que cierra los ojos esperando a que termine.

Pero algo sucede asi que abre los ojos y ve al tipo tirado en el piso golpeado

tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora