Severide y casey llegan al distrito 21 para hablar con voight y su gente.
Adam, chicos que les trae por aquí.
Casey, venimos por que tu jefe le llamó al mio y le dijo que tenia noticias.
Voight, y asi es ven conmigo a mi oficina.
Severide, ve yo te espero aquí.
Casey, bien vamos.
Casey, bien que es lo que quiere decirme.
Voight, te suena el Fernando thomas.
Casey, Fernando thomas dice.
Voight, si no lo ubicas.
Casey, no pero que tiene que ver el con lo que me esta pasando.
Voight, mucho porqué es el padre de tu difunta prometida hallie.
Casey, el padre de hallie pero porque está haciendo esto.
Voight, según la información que tengo el señor te cree culpable por la muerte de su hija.
Casey, pero eso no puede ser cuando falleció hallie el no estaba en chicago ni siquiera supo como sucedieron las cosas.
Voight, pues el esta detrás de todo lo que te esta sucediendo.
Casey, que quiere decir.
Voight, que el es quien estuvo detrás del asunto de la hermana de la que es tu novia.
Casey, no eso no puede ser.
Voight, y hay mas el es quien ah estado detrás del incendio del edificio donde tu novia y su compañera salieron heridas.
Casey, pero porque que gana con todo esto.
Voight, castigarte por lo que el cree que eres culpable y eso es de la muerte de su hija.
Casey, pero porque desquitarse con katia y su hermana.
Voight, por ti para que sufras.
Casey, no puede ser posible yo no hice nada y si de algo soy culpable es de haber amado a su hija.
Voight, debes tener cuidado casey por lo que se hoy intento secuestrar a la hermana de tu novia y hace dos noches la amenazaron no es asi.
Casey, si la amenazaron cuando atendía una llamada junto con su compañera.
Voight, ves por eso te digo ten cuidado si quieres puedes decirle a boden incluso a severide pero nada mas.
Casey, y eso porque.
Voight, porque me han informado que ese señor tiene un infiltrado en la estación 51 y su misión es vigilar te a ti y a tu novia.
Casey, ya veo entonces que podemos hacer.
Voight, seguir como si no supieras nada y lo demás dejalo en nuestras manos lo vamos atrapar.
Casey, bien le diré al jefe y severide lo que ocurre para que me ayuden a vigilar a katia y averiguar quien es el que esta de infiltrado en la estación 51.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.