Capítulo 85

251 13 5
                                    

Casey y katia habían llegado del colegio de Alicia a la casa.

Casey daba gracias de que stella y severide se hubieran llevado a alicia.

Porque estaba completamente convencido de que algo le pasa a katia y estaba decidido a averiguarlo.

Casey, Bien ya estamos aquí me dirás que pasa.

Katia, no pasa nada.

Casey, por favor piensas que te voy a creer eso.

Katia, porque lo dices asi.

Casey, porque ayer después de la llamada de anoche es obvio que algo paso.

Casey, no recuerdas que te encontre en la plataforma recargada sobre la ambulancia llorando y no me dices nada.

Katia solo escucha lo casey le decía sabia que tenía razón pero no sabia como decirle lo que ocurre.

Casey, como crees que me siento al ver a mi novia asi a noche y no saber porque esta asi.

Katia, es que tu no sabes ( dice llorando).

Casey, que es lo que no se porque no me puedes decir que ocurrió anoche porque saliste como lo hiciste de la estación 51 y porque actuaste asi con tu hermana.

Ya en este punto ambos estaban llorando casey de impotencia y katia esta  asustada y llorando.

Casey, amor dime que pasa porque estas asi que sucede (dice acercándose a ella donde estaba sentada).

Katia seguía llorando.

Casey, amor déjame ayudarte.

Katia, me amenazaron (dice llorando).

Casey, que estas diciendo como que te amenazaron quien.

Katia, anoche durante la llamada que atendimos carmen y yo hubo un momento en que fui por la camilla cuando un sujeto se acerco a mi y.....

Casey, y que amor que paso.

Katia, me dijo que te digiera que no siempre vas a correr con suerte que un día se te acabara y menciono también que...

Casey, que mas te dijo ese sujeto amor.

Katia, casey me dijo que ellos habían organizado el incendio donde carmen y yo resultamos heridas ellos querían acabar contigo pero no resultó porque no estabas dentro del edificio.

Casey, tranquila amor todo estara bien.

Katia, no lo estará casey.

Casey, porque lo dices.

Katia, porque han amenazado a mi hermana.

Casey, a tu hermana pero.

Katia, si y no solo ah ella si no a mi tambien y lo peor es que..

Casey, que paso dime..

Katia, que hoy me enviaron imágenes de mi hermana con sus amigas en el colegio saben quien es ella la estan siguiendo entiendes ahora porque me salí asi de la estación 51 porque llegue al colegio de mi hermana asi.

Casey, amor lo siento debiste pasarla muy mal.

Katia, casey no quiero que le pase nada a mi hermana quizás  a mi pero a ella no (dice llorando).

Casey, amor tranquila no dejaré que les pase nada a ninguna de las dos te amo amor.

Katia, yo también te amo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora