Capitulo 174

211 8 5
                                    

Casey entra en la habitación de katia donde la encuentra despierta.

Katia, me preguntaba cuando te dejarían entrar a verme.

Casey, como te sientes amor.

Katia, Bien creo solo tengo un poco de dolor de cabeza.

Casey, cuando vi que ese tipo les lanzaba el bloc contra la ambulancia y Carmen me dijo que estabas inconsciente.

Katia, pero estoy bien no te preocupes no hay de preocuparse.

Casey, lo se y estoy tranquilo de ver que estas bien.

Katia, que paso con el tipo.

Casey, se lo llevó la policía.

Katia, entiendo.

Casey, amor se que no es el momento pero antes de que todo esto sucediera habias dicho que necesitabas decirme algo que era.

Katia, quería hablar contigo porque hoy por la mañana mi papá me envio un mensaje diciéndome que quiere verme para hablar sobre alicia.

Casey, y piensas ir a verlo.

Katia, no se que hacer y era por eso que necesitaba hablar lo contigo.

Casey, bueno amor te agradezco que me cuentes esto y si tu crees que debes ir y hablar con tu papá yo te apoyaré.

Katia, gracias pero el punto es que no quiero verlo no después de como trato a mi madre y como nos abandono a mi hermana y a mi.

Casey, entonces que quieres hacer.

Katia, se que quizás te este pidiendo mucho pero podrías ir hablar tu con el.

Casey, si es lo que tu quieres lo haré no te preocupes yo iré hablar con tu papá.

Katia, gracias amor.

Casey, de nada cuando te pidio tu papá que se vieran.

Katia, mañana nos íbamos a ver después del turno.

Casey, esta bien no te preocupes yo hablo con tu papá.

Katia, solo quiero que nos deje tranquilas a mi hermana y a mi.

Casey, y asi sera amor no te preocupes ahora descansa.

Katia, ojalá me den de alta.

Casey, hablare con el doctor.

Katia, gracias.

Asi dejando descansar un poco a katia casey se dirige hablar con el doctor rhodes sobre si dará de alta a katia.

Rhodes, si le daré el alta pero si presenta alguna molestia debes traer la de inmediato de acuerdo.

Casey, asi sera doctor gracias.

Rhodes, de nada.

Casey después de terminar de hablar con el doctor va y busca a severide quien esta con stella en la sala de espera.

Casey, severide puedo hablar contigo.

Severide, si seguro que pasa.

Casey, podemos hablar a solas.

Severide, si claro.

Severide y casey se van aun lado lejos de los chicos de la estación 51.

Severide, que pasa.

Casey, necesito que me acompañes mañana.

Severide, acompañarte a dónde.

Casey, a ir hablar con el papá de katia.

Severide, estas seguro.

Casey, si ella me acaba de pedir el favor de que vaya para hablar con su papá.

Severide, está bien te acompaño.

Casey, gracias le diré que las deje en paz después de todo el las abandono.

Severide, habla que dejarle bien claro que las chicas no estan solas.

Casey, asi es severide ellas no estan solas.

tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora