El día había pasado y carmen estaba preocupada por cruz.
Capp le había comentado que habían ido hablar con el los de inteligencia y que después se había ido sin decir nada.
Por eso había decidido ir a ver a cruz.
Al llegar a la casa de cruz lo encontró afuera de esta fumando un cigarro.
Carmen, cruz que pasa te fuiste de la estación sin decir nada y no me respondes los mensajes oh llamadas.
Cruz, no pasa nada de verdad estoy bien.
Carmen, eso no fue lo que me dijo Capp.
Cruz, por favor carmen no preguntes.
Carmen, pero cruz somos pareja recuerdas es natural que me preocupe por ti.
Cruz, pero no tienes que hacerlo.
Carmen, cruz dime que te pasa desde que paso lo de tu hermano no eres el mismo sin contar lo de mi accidente.
Cruz, no me pasa nada.
Carmen, veo que no me dirás nada verdad creo que fue mala idea venir a verte.
Carmen esta por irse cuando pasa una camioneta y de ahí es arrojado el hermano de cruz.
Carmen, que fue eso.
Cruz, leon hermano.
Tanto cruz como carmen corren a tratar de ayudar a el hermano de cruz.
Carmen, dios santo hay que llamar una ambulancia.León, me duele todo.
Cruz, tranquilo veras que estarás bien.
León, no puedo me duele.
Carmen, pero quien te ah golpeado asi.
Cruz, fue el flaco y su pandilla verdad.
Carmen, de que estan hablando quien es ese tal flaco y por qué le hizo esto a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.