Capítulo 90

241 12 5
                                    

En la estación 51 los chicos llegaban para trabajar el turno.

Katia y casey llegaban a la estación 51.

Casey, amor tranquila todo estará bien.

Katia, ojalá porque no quiero que le pase nada a mi hermana.

Casey, lo se amor yo tampoco quiero que le pase nada a ninguna de las dos.

Katia, entonces stella y severide la llevaron al colegio antes de venir al trabajo.

Casey, asi es le pedí el favor a el asi que no te preocupes el se asegurara de que alicia llegue al colegio bien.

Katia, gracias de nuevo h disculpa por no decirte las cosas enseguida.

Casey, descuida ya paso eso pero por favor amor cualquier cosa que pase dime.

Katia, te lo diré no te preocupes.

Casey, te amo.

Katia, y yo te amo a ti.

Ellos se dirigen a los casilleros a dejar sus cosas.

Mientras tanto en la plataforma llegaban severide y stella justo en el momento en que boden recibía al nuevo bombero.

Boden, severide llegas a tiempo para que pueda presentarte al nuevo miembro de la estación 51.

Boden, ricardo te presento a nuestro teniente kelly severide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boden, ricardo te presento a nuestro teniente kelly severide.

Severide, mucho gusto.

Ricardo, el gusto es mio teniente.

Mientras estaban las presentaciones katia y casey salían haber que sucedía en la plataforma apenas daban unos pasos antes de llegar a donde estaban todos cuando algo sucede y hace que katia se quede quieta y blanca.

Casey, que sucede amor vamos a ver parece que boden esta presentando al nuevo miembro de la estación 51.

Stella que sale detrás de ellos le pregunta a casey que sucede.

Casey, no lo se veníamos bien y no se que  paso.

Stella, katia amiga que sucede.

Katia, voltea a verlos y la ven que esta blanca y llorando.

Casey, amor que pasa estas pálida de nuevo parece que viste un fantasma.

Katia, casey es el es el.

Casey, quien de que hablas amor.

Katia, el sujeto que me amenazó en la llamada de esa noche es el tipo que esta con los chicos.

Casey, amor estas segura de eso.

Stella, casey no creo que esté inventando tan solo mírala como esta.

Casey, ahora mismo voy averiguarlo porque si es asi el me dará una explicación.

Casey esta por dirigirse a donde estan los chicos y boden.

Stella, casey por dios deja eso paraa después ahorita hay que hacer algo por katia mira como esta.

Casey, llevemos la a mi oficina.

Stella, de acuerdo llévala tu yo iré a informarles a severide y al jefe.

Casey, de acuerdo.

tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora