Las chicas salen de la oficina de boden y se dirigen por separado carmen va al comedor y stella va a ver a su esposo a su oficina para decirle lo que paso con boden.
Una vez ahí toca la puerta.
Stella, oye tienes un minuto.
Severide, claro para ti siempre que pasó tuviste suerte y el jefe aceptó ayudar.
Stella, si lo hizo Carmen y yo hablamos con el y le explicamos que lo único que deseamos es ayudarlas.
Severide, eso es bueno entonces volverás al camión.
Stella, si el lunes katia iniciaría como paramédica y yo regreso al camión.
Severide, y entonces se quedara en casa de carmen verdad.
Stella, si de hecho quería pedirte a ti y casey si pudieran ayudarnos con los muebles para la habitación.
Severide, por mi no hay problema y en cuanto a casey yo le aviso.
Stella, gracias por cierto sabias que cruz a invitado a salir a carmen.
Severide, de verdad vaya hasta que se decidió hacerlo.
Stella, como tu sabias de su interés en Carmen.
Severide, asi como saber no pero se les nota a ambos que sienten algo el uno por el otro.
Stella, pues me alegro por ellos haber como les va en su cita.
Severide, basta de hablar de ellos mejor porque no aprovechamos antes de que suenen las campanas que dices...
Stella, que propones mmm..
Severide, que tal esto (dándole un beso).
Stella, creo que me gusta tu idea.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomansaUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.