Todos se sintieron aliviados de haber encontrado a alicia.
Katia estaba preocupada por su hermana quien era capaz de hacerle esto a su hermana.
Severide y casey se mantenían cerca de ella.
Stella y carmen subían a la ambulancia a alicia la llevarían al chicago med.
Katia voy con ustedes.
Boden, stella tu y carmen por nada del mundo se separen de katia y de su hermana entendido.
Stella, no se preocupe jefe así lo aremos verdad carmen.
Carmen, si jefe.
Boden, bien en cuanto terminemos aquí las veremos en el hospital.
Ellas, si jefe.
Stella, bien yo conduzco y tu y carmen van con alicia atrás.
Katia, gracias chicas.
Asi se terminan de subir a la ambulancia 61 y salen rumbo al hospital.
Director, jefe realmente no me explico que pudo haber pasado.
Boden, eso se lo dirá a polícia.
Director, le repito no creo que eso sea necesario.
Casey, esto es serio alguien activo la alarma de incendios del colegio.
Severide, si y aprovechando la confusión tenían pensado secuestrar aun estudiante.
Boden, por como veo las cosas usted tiene muchas razones por las que debe dar explicaciónes a la policía.
Severide, jefe ya estamos todos listos.
Boden, bien vamonos al hospital ya la policía se encargara de investigar que fue lo que paso aqui.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.