Carmen había llegado a su casa pero al entrar recibe un golpe en la cabeza.
Cuando vuelve en si se ve atada a una silla y amordazada.
Flaco, veo que has despertado tranquila que no te aremos daño.
Flaco, quitale la mordaza de la boca.
Asi lo hace el cómplice del flaco y le quita la mordaza.
Carmen, quienes son ustedes y que hacen en mi casa.
Flaco, pero que modales los mios verdad deja me presento yo soy un viejo amigo de cruz.
Carmen, de cruz y yo que tengo que ver.
Flaco, veras cruz quiere sacar a su hermano de mi banda pero para eso necesito que me pague.
Carmen, pagarte dices.
Flaco, así es eh invertido mucho en el y debo recibir algo a cambio no lo crees.
Carmen, sigo sin entender que tengo que ver yo en esto.
Flaco, fácil cruz está renuente a darme la cantidad de dinero para que deje ir a su hermano y es por eso que venimos a dejarle un recado contigo ya que eres su novia.
Carmen, pierden su tiempo no conseguirán nada.
Flaco, estas tan segura de eso.
Cómplice, el jefe te hizo una pregunta responde.
Carmen, pueden pegarme lo que quieran pero aun asi no conseguirán nada.
Flaco, calma que no venimos a esto solo a dejarle un recado contigo.
Carmen, pierden su tiempo no le diré nada.
Flaco, bien como lo desees pero si cambias de opinión dile a cruz que el flaco no amenaza en vano.
Cómplice, jefe cree que lo haga.
Flaco, lo hara pero si le dice a alguien mas que no sea cruz la próxima visita no sera de cortesía si no que vendremos y no saldrá bien librada.
Cómplice, ya escuchaste al jefe.
Flaco, vamonos asi que ya lo sabes solo a cruz puedes decirle a nadie mas porque si lo haces ya estas advertida.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.