Casey,
Esto no podría ir peor katia nos había escuchado ahora sabía que el papa de mi prometida muerta quería vengarse de mi ya que me cree el responsable de su muerte.
Y que por vengarse de mi habían intentado violarla a ella.
Me rompí cuando la escuche decir eso la vi vulnerable estaba llorando cuando dijo esas palabras.
Me hicieron sentir culpable.
Si culpable porque sin quererlo la eh arrastrado en esto.
Debía hacer algo por recuperarla debía explicarle como sucedieron las cosas.
Hacerle saber que no tengo la culpa de lo que pasaba.
Que de lo único que soy culpable es de amarla y de meterla en este lió.
Después de haber hablado con ella debo ir y poner fin a esta situación no puedo dejar que ese señor siga haciendo daño pensando que soy culpable de la muerte de su hija.
Asi que dándole una mirada a severide sabia que contaba con el y que solo debía esperar a que hablara con katia.
Para que después ambos fuéramos a ver a ese señor.
Severide había entendido mi mirada porque enseguida le dijo algo al oído a stella y ambos se disculparon para irse.
Asi que aquí estoy solo en la sala tratando de encontrar las palabras adecuadas para que katia me escuche y me crea que la amo y que tanto ella como yo somos inocentes en este asunto.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.