Los chicos después de entregar al sujeto con la policía se dirigen al hospital.
Mientras tanto en el hospital.
Katia era recibida por el doctor rhodes.
Rhodes, que tenemos.
Maggie, es katia al parecer recibió un golpe al impactar un bloc de cemento contra la ambulancia.
Rhodes, bien hagamos unos estudios es posible que solo sea una conmoción cerebral pequeña pero aun así hay que descartar cualquier daño.
Maggie, entendido doctor.
Katia es llevada a realizar los estudios que había dicho el doctor rhodes.
Mientras tanto en la sala de espera del hospital.
Llegan los chicos para saber el estado de katia.
Casey se dirige con carmen para preguntarle.
Casey, que se sabe como está ella.
Carmen, el doctor cree que se trata de una pequeña conmoción cerebral pero para descartar cualquier cosa le mandaron hacer unos estudios.
Casey, no puede ser que este de nuevo aquí.
Severide, hey amigo que pasa vine en cuanto stella me aviso.
Casey, no lo se severide íbamos al lugar del llamado y las chicas iban adelante de nosotros y de pronto un sujeto les aventó un bloc de cemento sobre la ambulancia.
Severide, pero ese tipo esta loco como se le ocurre hacer eso.
Casey, lo mismo digo entonces nosotros la alcanzamos logramos detenerlo y la policía se lo llevó.
Severide, y las chicas.
Casey, carmen esta bien pero katia que era la que iba manejando recibió parte del golpe cuando el bloc cayo sobre la ambulancia.
Severide, pero que dicen los doctores.
Casey, que puede ser una conmoción cerebral pequeña lo que tiene..
Severide, entonces saldrá de esta no te preocupes.
Casey, ojalá severide.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.