Katia,
Me había despertado sabia que me estaba portando mal con casey no tenía la culpa de lo que paso.
Asi que había pensado en hablar con stella y pedirle ayuda para poder organizar algo y hablar con casey.
Para que me pudieran ayudar a superar el intento de violación.
Asi que me dirijo a la sala pero antes de llegar ahí escucho voces.
De seguro son los chicos y casey me dijo.
Estaba por hablar y hacerles saber que estaba ahí cuando escucho algo que me deja en blanco por un momento.
Conversación.
Stella, que tiene que ver el papá de hallie en esto.
Casey, el es responsable de lo que le sucedió a las chicas en la estación 51 el mando a ese sujeto a que le hicieran eso a katia.
Ya no escuche mas por un momento me quede en blanco hasta que escuche la Otra parte de la conversación.
Casey, el quiere vengarse de mi porque me cree culpable de la muerte de su hija por eso quiere que sufra haciéndole daño a katia.
Y fue ahí donde ya no pude seguir callada y tuve que hablar.
QUE ACABAS DE DECIR.
Fue lo que grite y tanto los chicos como casey voltearon a verme era obvio que no pensaban en que pudiera escuchar lo que hablaban.
Casey, katia amor todo tiene una explicación solo deja que te explique si.
Katia, que me vas a explicar que por vengarse de ti iban a violar me a mi ( le grite a los tres ahí en la sala y fui a mi habitación a encerrarme).
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomanceUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.