Después del beso la pareja.
Casey, creo que debemos tratar de dormir un poco el día estuvo muy movido con el asunto del tornado.
Katia, tienes razón vamos antes de que las alarmas suenen.
Casey, si vamos.
Asi se dirigen a la área de literas.
Katia, bien creo que aquí me quedo yo.
Casey, ven anda creo que descansarás mejor en mi oficina además aun tengo papeleo que debo hacer.
Katia, ok si no te distraigo.
Casey, obvio no anda.
Katia, ok vamos.
Ya en la oficina katia se recuesta en la cama y casey se va a su escritorio a terminar el papeleo.
En eso esta cuando va cruz y le pide si pueden hablar un momento.
Casey le dice que si asi que dejando a katia dormida en su oficina casey se dirige con cruz a fuera para hablar.
Casey, bien cruz tu dirás de que deseas hablar.
Cruz, quería su consejo teniente.
Casey, ok tu dirás sobre que quieres mi consejo.
Cruz, se trata de carmen.
Casey, que hay con ella.
Cruz, vera teniente lo que quiero pedirle a carmen que vivamos juntos.
Casey, vaya entonces va la cosa enserio.
Cruz, si teniente la quiero y deseo hacer las cosas bien.
Casey, me alegra oirlo mira cruz si ya lo has decidido adelante.
Cruz, no cree que sea demasiado pronto.
Casey, pronto si pero mírame a mi yo estoy feliz con katia.
Cruz, lo se teniente es bueno verlo nuevamente feliz después de lo sucedido.
Casey, gracias pero a lo que voy cruz es que cuando encuentras a la persona indicada no la dejes ir.
Cruz, gracias teniente entonces eso hare le diré a carmen.
Casey, hazlo pero como veras me siento en la necesidad de decirte esto.
Cruz, usted dirá teniente.
Casey, sabes que estimo mucho a las chicas stella y carmen son muy buenas amigas de katia les tiene cariño y aprecio por eso te digo la haces sufrir y te las veras conmigo.
Severide, y conmigo tambien cruz Carmen es muy querida por todos aquí en la estación al igual que las chicas.
Cruz, gracias teniente lo tendré en cuenta pero descuiden amo a carmen y no la hare sufrir.
Severide, eso espero cruz.
Casey, yo igual.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi otra mitad
RomansaUn teniente de bomberos que sufre la pérdida de su primer amor podrá sobrellevar su pérdida y en el camino encontrar su otra mitad.