Capítulo 65

309 17 6
                                    

El doctor rhodes les había dicho que carmen había salido del coma.

Y que le harían unos estudios y análisis para poder descartar cualquier daño que  pudiera haber debido al coma en el que estuvo.

Cruz, era el mas feliz al fin podría ver a carmen.

Severide, lo bueno es que las chicas han salido del estado critico en el que estaban.

Boden, es verdad por eso mismo severide debemos investigar quien estuvo detrás de esto.

Casey, sigue pensando que fue provocado ( dice llegando a donde estaban hablamdo).

Boden,es una corazonada es como si hubieran esperado el momento exacto para detonar la explosión.

Severide, ahora que lo dice asi puede que tenga razón jefe.

Casey, pero si fue asi quien puede ser.

Severide, no lo se porque cuando llegamos el edificio estaba en un total abandono no parecía haber gente.

Boden, ven eso es lo mas raro ya que según central en la llamada decía que había al menos 2 personas heridas.

Casey, las cuales obviamente no había por qué no encontraron nada.

Severide, asi es además esta el hecho de que las chicas recibieron el llamado para entrar el cual yo no hice ya que yo era quien estaba a cargó del equipo a dentro del edificio.

Boden, es verdad los chicos saben perfecto que solo pueden solicitar apoyo medico con la autorización del teniente a cargo de la situación.

Casey ,entonces jefe.

Severide, habría que seguir investigando.

En eso seguían hablando cuando sale april para informar de la situación de carmen.

April, cruz el doctor rhodes me a enviado para decirte que puedes pasar para ver  a carmen.

Cruz, gracias april.

April, de nada ven te indico donde esta la habitación donde fue llevada.

Cruz, si claro.

Severide, ve cruz dile que estamos aquí todos los de la estación 51.

Casey, si y que estamos felices de que haya salido del coma.

Cruz, gracias tenientes.

Asi dejando a todos en la sala de espera del hospital se dirigen a la habitación donde fue llevada Carmen.

April, listo cruz esta es la habitación donde esta carmen cualquier cosa me avisas ok.

Cruz, si no te preocupes gracias.

Asi april se va y cruz decide entrar a la habitación y al hacerlo puede verla se ve tan tranquila ahí acostada en la cama del hospital.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora