Capítulo 77

263 14 5
                                    

Las chicas llegan al lugar del llamado carmen le indica a katia que ya llegaron.

Carmen, bien aquí es vamos.

Katia...

Carmen, hey que pasa.

Katia, no tienes la impresión de que nos venían siguiendo.

Carmen, no porque lo viste.

Katia, no pero no puedo evitar sentir como si alguien nos hubiera seguido desde que salimos de la estación.

Carmen, bueno tal vez puede que tengas razón pero por ahora hay que ayudar a esa señora anda vamos.

Katia, si claro.

Asi se bajan las dos de la ambulancia 61 para poder ayudar a la señora llegan con ella.

Carmen, señora puede oír nos que paso.

Katia, venimos ayudarla.

Señora, no se que paso yo venía por esta calle y de repente sale un sujeto y ya no supe.

Carmen, bien señora nosotras somos paramédicas de chicago la llevaremos al hospital.

Señora, de acuerdo.

Katia, voy por la camilla.

Carmen, de acuerdo ve.

Mientras carmen revisa a la señora katia se dirige a la ambulancia para tomar la camilla.

En eso esta cuando sin darse cuenta un sujeto llega por detrás y le tapa la boca.

Sujeto, tranquila preciosa si la cosa no es contigo si no con tu novio dile que debe tener cuidado que no se confíe que estamos muy cercas de el y que no siempre tendrá suerte que ya lo sabe debe tener cuidado porque los accidentes pasan ya ves lo del edificio.

Katia, fueron ustedes no es así ( logra quitarse la mano de la boca).

Sujeto, si fuimos nosotros pero no salio como queríamos y tu novio no estaba ahí pero no pasara de nuevo la próxima vez no fallare mos asi que ya lo sabes díselo oh si no tu y esa dulce niña que tienes de hermana pagaran las consecuencias.

Katia, con mi hermana no se metan escucharon.

Sujeto, eso dependera de tu novio.

Y asi como llego el sujeto se va sin que katia pueda verle la cara.

tu eres mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora