Hogwarts en invierno es un lugar precioso, no obstante muchos de los estudiantes prefieren volver con sus familias para pasar las navidades, Alexa, Skyler y Scorpius no irán con sus familias este año, pues irán con los Potter y los Weasley a Grecia, Skyler estaba muy emocionada, al igual que Scorpius, Alexa estaba algo asustada, viajarían en avión e irían al territorio griego, solo esperaba que ningún dios quisiera atentar con sus vidas.El viaje en tren no se les hizo muy largo en realidad, lo pasaron charlando tranquilamente y comiendo algún dulce, los cuatro, Scorpius, Alexa, Albus y Skyler. Alexa no comió ningún dulce pues no quería que le diera un ataque de hiperactividad en el trayecto en avión de ese día.
Al llegar a la estación la familia Potter, Weasley, Moore y Malfoy hablaban, pues sus hijos iban a viajar juntos.Fueron hacia allí, al igual que el resto de los niños que irían.
— ¡Skyler, Alexa! Iréis a Grecia, o Dios mío, os voy a echar mucho de menos — Abrazó a ambas. Y les dio un beso en la cabeza a cada una. — Alexa, querida, ¿tu padre sabe qué vas?
Ginny y Harry esperaron la respuesta, pues no sabían que Alexa tenía contacto con su padre, es más, creían que era la hija adoptiva de la señora Moore ya que era huérfana, al parecer se equivocaban.
— Eh... Eso creo, intenté hablar con él hace un par de días pero... Creo que estaba ocupado, o igual no quería hablar conmigo, sea lo que sea mandé a un fantasm- fantástico amigo a darle el mensaje.
La madre de Skyler asintió. — Está bien, pasarlo bien, chicas. — Se despidió de ambas y se fue, mientras tanto Draco Malfoy se encontraba dándole la típica charla de padre sobreprotector a su hijo "no te vayas con nadie que no sean los Potter o los Weasley" "ten cuidado" "lávate los dientes" y después de muchos asentimientos por parte de su hijo se fue.
— Bueno, — Ginny habló. — Iremos por trasladar al aeropuerto.
Todos asintieron y fueron al lugar del traslador, una vez listos lo cogieron y aparecieron en el aeropuerto.
Ya tenían todos los billetes comprados, a Alexa le había tocado al lado de James, delante de ellos Louis y Victorie Weasley-Delacour y detrás Albus y Teddy.
[(...)]
— Por aquí. — James cogió del brazo a Alexa guiándola, ya estaban en el avión, y se encontraban buscando sus asientos. — Es aquí, prefieres ventana o pasillo.
— Pasillo. — Alexa habló rápidamente, no quería ver que tan alto se encontraba.
— Vale. — James se sentó en su asiento y se puso el cinturón y Alexa imitó su acción.
[(...)]
— ¿Estás bien? — Ya llevaban 15 minutos en el aire, Alexa se agarraba con demasiada fuerza al asiento por lo que James le preguntó, está uno pudo hacer más que negar. — ¿Te dan miedo los aviones?
— Alturas. — Contestó en un hilo de voz la slytherin.
James, al no sabe qué decir le cogió la mano, intentando que se calmara. — Vamos a hablar, así no pensarás en eso, ¿vale?
Alexa asintió temblorosa mientras apretaba la mano de James.
— ¿Cuál es tu color favorito?
—Negro. — Alexa contestó rápidamente. — ¿Y el tuyo?
— Rojo.
— Eso es muy gryffindor por tu parte.
— Ya, pero bueno... Según lo que vi en el recuerdo de Scorpius dijiste que venías de Italia...
— Soy italiana, nací el 22 de agosto en Venecia.
— Yo nací el 1 de septiembre.
— Justo cuando empezamos Hogwarts.
— Sí
— ¿Dónde creías que quedarías si no fuera gryffindor?
— Ravenclaw. — Contestó James, Alexa le miró curiosa. — Vale, ya se que no saco las mejores notas ni mucho menos y que me tengo que poner al día con algunas asignaturas pero eso es porque falto a clases, en las clases que voy si atiendo se me da bastante bien. ¿Tú en gryffidor? Lo dijo el sombrero.
— En realidad no, iría a ravenclaw, soy valiente, puede que como una gryffindor, pero los gryffindors soy valientes por naturaleza, Sirius, yo soy valiente porque tengo que serlo, pero si tuviera que ir a otra casa sería ravenclaw, la lógica y la creatividad me caracterizan, según el sombrero seleccionador.
James asintió. — Te veo en ravenclaw.
Alexa sonrió un poco y se apoyó en su hombro, estaba un poco cansada. — Gracias. — Susurró Alexa mientras empezaba a quedarse dormida.
— ¿Por qué? — Preguntó James, pero Alexa ya se había dormido.
Qué os ha parecido este capítulo? Estoy intentando actualizar rápido 🤍
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
RandomAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...