-20-

2.3K 246 20
                                    


Ya era 24 de diciembre, y Alexa estaba algo más distante de lo normal con James, sinceramente él no entendía que había pasado, pues habían estado unos días bastante bien, y muy en lo profundo de este, le molestaba que eso hubiera cambiado, aunque no sabía el porqué.

El hotel iba a celebrar una pequeña fiesta esa misma noche y todos pensaban ir, bueno, Alexa no quería, pero Skyler y Albus le habían convencido de hacerlo.

No tenían ropa para la ocasión y Skyler quería que Alexa realmente lo pasara bien con ella, desde que Alexa había decidido que el verano iría a Nueva York en busca de su hermano Skyler estaba algo apagado, cosa muy poco común en la castaña.

— Skyler, ahora que estamos solas, ¿qué te pasa?

Skyler suspiró sabiendo que no podía mentir a su mejor amiga. — Tengo miedo de que encuentres a Nico. O sea, no me las interpretes. Se que llevas mucho, MUCHO tiempo buscándole, pero... Creo que tengo miedo. Tengo miedo a que lo encuentres y ya no quieras saber nada más de nosotros, de este mundo, de mi...

Eso no pasará Skyler, sabes todo el trabajo que me está costando encontrar a mi hermano, y lo mucho que quiero a Nico, pero por todos los dioses Skyler, eres mi mejor amiga, mi hermana, siempre hemos estado juntas y lo estaremos hasta que muramos.

— ¿Segura?

— Por supuesto.

Ambas chicas se abrazaron y después de eso empezaron a comprar.

— ¿Por qué no varias un poco tu armario? Es todo negro.

— También hay gris, y algún blanco.

— Pero algo colorido, parece como si siempre fueras de luto, Alexa.

— El uniforme de hogwarts de slytherin lleva verde.

Skyler suspiró. — Sabes a que me refiero. — Coge una prenda y se la muestra. — Mira, ¿te gusta?

— Es... Roja.

— Es granate, pega con gryffindor y es un vestido muy bonito, pruébatelo.

— No soy gryffindor... — Recibió una mala mirada de su amiga. — Si te hace sentir mejor. — Alexa murmuró, cogió el vestido y se metió en los probadores.

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora