-5-

3.4K 266 8
                                    


BIBLIOTECA
_____________________________________________

BIBLIOTECA_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________

La próxima clase de defensas contra las artes oscuras sería mañana, Alexa se encontraba en la biblioteca, haciendo el trabajo, James... Bueno, James estaba con los merodeadores... Y con la directora McGonagall, quizás anteriormente os hayáis preguntado qué había pasado con el profesor Neville, la sala Slytherin, y los merodeadores, ¿no? Bueno, Skyler salió ilesa, pues pasó la noche en la habitación de Skyler y nadie aparte de ella y los merodeadores la vio, en cambio, los merodeadores fueron vistos por uno de los prefectos a altas horas de la noche saliendo de la sala común Slytherin, obviamente el prefecto fue directo a la directora a informarle, ahora estaban cobrando las consecuencias, además, aunque no les hubiera visto nadie, creo que todos sabrían que ellos habían sido los causantes cuando, literalmente, llenaron a los Slytherins de pintura el primer día.

La cosa fue así, lo primero que hicieron fue entrar en cada una de las habitaciones (menos a la de Alexa) la cual tenía un hechizo para que la puerta no pudiera abrirse por nadie, ni siquiera con otro hechizo, para que nadie viera a Skyler allí. En la mayoría de túnicas de los Slytherins ahora estaban escritas con letras rojas y doradas "los Gryffindors molan mucho más que los Slytherins" y, a la hora del desayuno un montón de pintura, (de nuevo rojo y dorada) cayó sobre los Slytherins, afortunadamente ya habían terminado de desayunar, y, raramente Alexa no había terminado afectada, pues unos segundos antes de que la pintura les cayera encima se había apartado rápidamente de la mesa, como si estuviera sintiendo que algo le estaba cayendo encima. Posteriormente unos fuegos artificiales aparecieron formando la siguiente frase: "por si no había quedado claro, los Gryffindors son mejores que los slytherins. Pd: los Hufflepuffs y Ravenclaw también son mejores. Pd: Los merodeadores molamos." En fin, se podría decir que la discreción de este grupo de amigos no era precisamente su especialidad, ¿no?

-Vuestro castigo será reordenar todos los libros de la biblioteca. -Iban a quejarse pero la directora continuó hablando. -No hay peros, no saldréis de la biblioteca hasta terminar de ordenarlo.

Finalmente tuvieron que ir a la biblioteca acompañados de la directora, quien hizo un hechizo para que no pudieran salir hasta terminar.

-No entiendo porque tenemos que ordenar todo esto. -Se quejó James cargando cinco libros a la vez. Caminó junto a los demás merodeadores pero al escuchar la voz de su hermana en el otro pasillo paro, todos se miraron entre ellos y pararon de andar. Miraron a través de los libros y pudieron ver como Lily Luna se encontraba hablando con Alexa.

-¿Sabes si ha salido de la enfermería? -Preguntó la pequeña Potter.

-Aún no se nada, la señora Pomfrey no me dejó pasar a la enfermería, porque no soy familiar, tendrías que ir tú, o Potter mayor. -El grupo de amigos prestaron más atención al escuchar el nombramiento de James.

-Estoy muy preocupada por Albus y Rose dé Scorpius, enserio, no para. -James artículo un "¿Albus?" Mirando a sus amigos sin emitir ningún sonido.

-Yo también, intenté colarme, pero me pilló, lo único que es que tragó parte de pintura al intentar respirar y se le metió un poco en los ojos. Intenté apartarlos conmigo pero igualmente les alcanzó la pintura. Siento no poder ayudarte más Lilu, pero tendría que estar haciendo un trabajo con Potter mayor, -Hizo una pausa de unos segundos mientras rodaba los ojos. -O sea, sola. Ya que uno: no se a presentado; dos: tampoco creo que lo haga; y tres: lo más probable es que esté castigado junto a los demás.

-No te preocupes Lex, tengo que ir a mi sala común a terminar mis deberes, nos vemos.

-Adiós Lilu. -La pequeña se fue mientras se despedía y agradecía a Alexa. La recién nombrada cogió un libro justo donde se encontraba la cara de James, pero no se dio cuenta, pues estaba mirando hacia otro lado. Se apoyó en la estantería y abrió el libro. -¿Alguien me puede decir, como leo yo esta cosa? -Dijo mirando hacia arriba. -Enserio, esto son todo desventajas...

Alexa fijó su mirada en el libro -ep lurtanos -leyó en voz alta. -Veramente? è uno scherzo? che diavolo è scritto qui. -(¿De Verdad? ¿es una broma? que demonios esta escrito aqui) dijo enfadada, entonces James entendió que ep lurtanos era "el patronus" solo que con las letras desordenadas, y había leído eso por culpa de de su dislexia, James comenzó a andar, aún cargando los libros hacia donde se encontraba Alexa, pero al llegar ella ya no está a allí. O se había ido de la biblioteca, o estaba buscando otro libro, o se había ido a una mesa. Fuera lo que fuera James no podía ir a buscarla, la biblioteca era grande, y tenía muchos libros que ordenar.

[(...)]

Alexa despertó en la mesa de la biblioteca, se había dormido allí mientras hacía el trabaja he intentada leer y escribir lo mejor posible, entonces se dio cuenta que su cabeza estaba apoyada en alguien, a juzgar por su uniforme y sus músculos un chico de Gryffindor, quien también estaba dormido y apoyaba su cabeza en la de Alexa. Se separó de él con cuidado mientras sujetaba la cabeza del chico y la dejaba sobre la mesa con cuidado. Pudo ver que sobre la mesa se encontraba el trabajo ya terminado y una nota, extrañamente escrita en griego, cosa que comprendió al ver un diccionario de griego a su lado. Cogió la nota y leyó "hola, quizás esto esté escrito algo mal, pero no sé griego y me he tenido que ayudar con un diccionario. Te encontré dormida a altas horas de la noche aquí, no puedo salir de la biblioteca hasta terminar de ordenar todos los libros, estoy castigado con los demás por la broma a los Slytherins. —J. S. P"

Sin querer despertar a James miró como estaba la biblioteca, casi toda estaba ordenada, pero aún quedaban libros tirados, los amigos de James dormían en el suelo o apoyados en alguna de las estanterías.

Cogió su pluma y escribió en el mismo trozo de pergamino, con algo de dificultad "gracias por terminar el trabajo -A. M. Di Angelo"

[(...)]

Esta vez fueron los merodeadores quienes despertaron. Miraron la biblioteca, no la habían dejado así, de eso estaban seguros, estaba más... ordenada.

-¿Quien demonios ha sido capaz de ordenar todo lo que quedaba? -Preguntó Lorcan en voz alto.

Alexa, quien se había pasado parte de la noche terminando de recoger la biblioteca se sobresaltó dejando caer el libro que aún sujetaba que estaba a medio colocar, el susto y en golpe en la cabeza del libro provoca que se queje en voz alta, pero el sueño le puede , vuelve a cerrar los ojos y a dormir.

El grupo de amigos comparten miradas y se dirigen hacia donde provenía el quejido. James vio como la nota que le habia dejado a Alexa ahora tenía respuesta. Sonrió durante unos segundos mirando la carta hasta que escuchó la voz de su primo Fred.

-Esto... ¿James?

-Ya voy. -Contestó y corrió hacia ellos. Alexa está allí, con un libro a su lado, la mano extendida y apoyada en la estantería mientras dormía. Entonces todos comprendieron algo: ella había sido quien había terminado de ordenar todo.

Lorcan cogió el libro y lo colocó en su sitio mientras que James cogía a Alexa, un brazo por debajo de las rodillas y el otro más o menos en la parte de arriba de la espalda, como a una princesa.

Aún era pronto, ni siquiera había amanecido por lo que aún les quedaba bastante tiempo para dormir así que fueron rápidamente hacia las mazmorras para dejar a Alexa en su cuarto, pero habían cambiado la contraseña, después de lo que pasó les pareció bastante normal, finalmente tuvieron que ir a la sala común Gryffindor e ir a su habitación, dejando a Alexa en la cama de James y a Lorcan y Frank en unas camas extras que habían colocado hace años mientras que James compartida cama con su primo para darle espacio a la Slytherin.

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora