— Profesor Lupin. — Alexa se dio cuenta de su presencia. — Oh, Dios, mío, debo hacerle un obliviate, ¿Skyler donde está mi varita? — Nerviosa comenzó a buscarla.— No... No, Alexa, mira no sé qué demonios ha pasado pero deberías calmarte, hagamos esto, ¿vale? Espera hasta volver al hotel y aúna vez allí hablamos tranquilamente, ¿vale?
Teddy no apartó la mirada de ella, y Alexa asintió lentamente convirtiendo su espada en un colgante de nuevo. — Vale...
Le dio un escalofrío cuando en aire le llegó por la espalda.
— Vamos con los demás. — Habló Scorpius.
Y así lo hicieron.
— ¡Alexa! — James fue hacia ella y le puso una toalla por los hombros, esta vez si la abrazó, pero solo por unos instantes, pues se suponía que se odiaban. — Joder que susto. — Murmuró.
El barco ya volvía, pues el cielo empezaba a nublarse y no querían estar navegando con una tormenta encima.
[(...)]
— Bien... ¿Podrías explicármelo..? — Preguntó dudoso Teddy.
— Aquí no. — Alexa le cogió del brazo y ambos desaparecieron sin ser vistos.
Reaparecieron entre las sombras.
— Eso... Eso ha sido horrible, y me he mareado. ¿Dónde estamos y cómo has hecho eso?
— En un museo griego cerrado, ahora te lo explicaré todo. — Alexa comenzó a caminar.
— Aquí hay muchas estatuas. — Murmuró Teddy siguiéndola.
Alexa se paró frente a una estatua.
— Hades. — Leyó Teddy y el suelo tembló ligeramente.
— Es el hijo más mayor de cronos, hermano de Zeus y Poseidón, juntos son los tres grandes, dominan el subsuelo, los mares y océanos y el cielo. Hades es el Dios del inframundo, y... mi padre. Sé que puede soñar una gran locura, profesor Lupin, pero todos los mitos existen realmente, griegos, romanos, nórdicos, egipcios y muchos más, lo que pasa es que todos están ocultos en una espesa niebla mágica que impide a todos aquellos que no tengan sangre divida verlo, o a los que no sean capaces de ver más allá.
— ¿Es una broma? Alexa, soy mayorcito...
— Créame, yo también. — Sacó una foto y se la entregó. — La pequeña soy yo, estoy junto a mis dos hermanos y mi madre, mi padre no había ido ese día como le prometió a mi madre por problemas en el inframundo, "se le rompió una uña." Dijo después él.
— Está foto es del 1900...
— Lo sé, nací en 1925, en Italia, Venecia. Mi madre murió asesinado por Zeus al venir a por mis hermanos y yo, mi padre, al aproximarse la guerra y con Zeus buscándonos nos metió en un casino donde el tiempo no pasa. Me separó de mis hermanos y desde ese día no les veo, tendría en ese entonces unos cuatro años, estuve allí entre 70 y 80 años hasta que un abogado me sacó, hui hasta un parque, creo que estábamos en Nueva York, y ahí me encontró Skyler con su madre. No creas que te estoy mintiendo. — Un esqueleto salió del suelo. — Solo te digo la verdad. — Hizo una señal y el esqueleto se esfumó.
— Soy Alexa Di Angelo, semidiosa, hija de Hades. — Casi por primera vez dijo esa frase, pocas veces admitía en voz alta que Hades era su progenitor, pues nunca se había comportado como tal.
Después de contarle todo esto a Teddy, ¿creéis que le borre la memoria?
¿Sabéis que es realmente triste? Escribir este capítulo y equivocarte en vez de poner Teddy poner Remus :(.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
AcakAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...