-24-

1.7K 215 10
                                    


Alexia se tiró sobre James cuando supo que estaba pasando.

Ambos cayeron sobre la cama y compartieron una corta mirada antes de caer al suelo.

— ¿Qué est- — James no pudo continuar cuando Alexia se levantó con rapidez con una extraña arma en la mano, no le dio tiempo a pestañear si quiera cuando Alexia se abalanzó contra una horrible criatura.

James pensó que estaba demasiado borracho.

Y aunque lo estaba, todo parecía tan real que le costaba pensar que era por estar bajo los efectos del alcohol.

No sabía cuánto tiempo pasó, probablemente no demasiado, cuando Alexia salió disparada hacia atrás chocando su espalda contra la puerta, la criatura estaba yendo hacia él, ¿por qué hacía él? Cogió el arma que había soltado Alexia al caer con algo de dificultad, y la levantó vacilando, no tenía miedo, no sabía porqué.

— ¡No hagas una tontería Sirius! — Habló alto Alexia intentando recomponerse.

Era tarde, la criatura saltó y él alzó las manos, se desvaneció el polvo dorado, pero el arma ya no estaba en sus manos, no había sido él, Alexia estaba de pie enfrente suya, había sido ella, pero, ¿como había llegado tan rápido?

— Pareces agotada.

Nada más terminar la frase Alexia se desmayó sobre él, quizás del dolor que le había causado el fuerte impacto anterior.

[(...)]

— Quiron dice que un campista dice que Rachel ha dicho que ha tenido una visión sobre un futuro próximo. — Dijo una rubia dejando un par de libros sobre la mesa de la cabaña tres, todos los amigos, o mejor dicho a esas alturas, familia estaba reunidas allí hablando sobre el juego de captura la bandera de ese mismo día.

Dejaron de hablar para centrar su mirada en ella. — Dijo algo sobre una chica de apariencia cambiante, unas escobas voladoras y un incendio.

— ¿Q- — Iba a preguntar Percy.

— Ah, y un castillo enorme.

Nico respiró hondo cerrando los ojos. — Hoy he soñado algo.

Ahora todos le miraban a él.

— Una furia atacaba a una chica con el pelo negro y un chico como castaño oscuro, y gafas. Ella mataba a la furia y todo lo demás es confuso. Creo que después hay un chico con el pelo azul, pero no estoy seguro.

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora