— Me voy a tumbar. — Anunció James mientras pensada en la pregunta de la slytherin, sin decir nada, y sin esperar respuesta de ella, se recostó apoyando la cabeza en las piernas de la chica, ella se tensó en un principio y le miró. — Si tuviera que encontrar a alguien que no veo en mucho tiempo... — Murmuró él. — Necesito más datos en esta ecuación Di Angelo.— ¿Más datos?
— Sí. A ver, ¿alguien que conozcas le conoce?
— Sí, alguien.
— Pues empezaría preguntándole a ese alguien sobre la persona que quiero encontrar.
— ¿Y si ese alguien no quisiera ayudarte? Pero tienes algunos... Datos, un lugar, aunque no estás seguro de que esté ahí, algo te dice que... puede estar, y... deberías ir a buscarle.
— ¿A quién buscas Alexia?
Ella no contestó, simplemente comenzó a jugar con el pelo del chico. James sabía que ella no le iba a contestar, por lo que suspiró: — Me gusta estar así contigo Alexia.
— ¿Así?
— Sí, sin discutir y eso.
— Sirius, ¿has dormido bien?
— Para nada. — Río.
— Se nota. — Murmura ella apoyando la cabeza en el árbol.
— ¿Sabes? Teniendo un sitio donde podría estar esa persona a la que buscas, investigaría mucho, todo lo que pudiera, hasta saber exactamente qué es ese sitio y qué hay ahí. Y después planearía como iría allí y todo.
Alexia asintió.
Se quedaron por un largo tiempo en silencio, James había terminado durmiéndose en el regazo de Alexia, mientras que está simplemente se encontraba sumida en sus pensamientos, pensando en las palabras del chico.
— Gr- — Fue a comenzar a hablar ella, titubeó y habló casi en susurro: — Gracias Sirius... — Al no obtener respuesta le miró, efectivamente, el chico estaba dormido, sonrió levemente, cosa que no era muy habitual en ella.
Se incorporó levemente sin despertar a James y le dio en beso en la frente, sin labios fríos impactaron en el cálido chico, creando una rara sensación en la slytherin. — Gracias. — Volvió a decir ella, aún más bajo que la vez anterior.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
RandomAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...