-17-

2.1K 225 26
                                    



Poco después el chico salió del agua, pero no llevaba a Alexa. — Una corriente la está arrastrando hacia abajo, y hay como muchos peces y no puedo pasar.

Albus vio algo a lo lejos. — James, nos vamos dentro, Teddy, puedes usar tu magia si la necesitas pero ten cuidado, Skyler, Scorpius quedáis con Teddy, Louis... Louis se ha ido ya, vale, James, vamos.

— No.

— Si, ahora. — El tono de Albus se severo, cosa que James no se esperaba por lo que le hizo caso.

[(...)]

Alexa contenía todo el l aire que podía mientras muchos peces la arrastraban hacia el fondo, no se rendiría tan fácilmente, pues siempre cumplía sus misiones, y no pensaba dejar esta a medias.

De repente, todos los peces se alejaron y pudo ver como un caballo esquelético se dirigía hacia ella, probablemente su oxígeno en sangre había disminuido lo suficiente como para tener alucinaciones, moriría pronto.

El caballo la subió a su lomo y fue hacia la superficie, era real, Alexa cogió aire. — Gracias... — Dijo como pudo, no sabía exactamente a quien.

El esquelético caballo caminaba sobre el agua, estaban lejos del barco, pero Alexa consiguió ver algo a lo lejos que se acercaba al mismo.

La metamorfomaga hizo que el caballo corriera.

[(...)]

Teddy empuñaba su varita mientras Skyler se encontraba en el agua intentado buscar a su amiga.

— ¿Qué es eso? — Le preguntó a Scorpius refiriéndose a la criatura que se acercaba a ellos a gran velocidad, no era muggle, pero tampoco mágica.

— Es... ¡No lo sé!

Skyler salió del agua. — No está. — Subió al barco. — Voy a matar a Louis.

— Lo matarás si ese monstruo no nos mata Antes. — Habló Teddy y Skyler miró hacia dónde el apuntaba.

Estaba a unos centímetros del barco. Iban a morir, o eso pensaban*

Teddy lanzaba hechizos a diestra y siniestra pero no parecía funcionar.

Hasta que una espada le cortó la cabeza.

El monstruo se convirtió en polvo y el caballo que montaba Alexa se levantó sobre sus dos matas traseras, levantó su espada para poder mantener el equilibrio.

— ¿Pero qué..?

Es cortito, pero espero que os guste 🖤
¿qué opináis de este capítulo?
¿qué creéis que pase más adelante?

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora