Cuando Alexa se despertó acaban de aterrizar, James dormía con su cabeza apoyada en la de Alexa y Alexa estaba apoyada en él, se apartó de él.— Potter, despierta, hemos aterrizado. — No hubo resultado. — Sirius. — Le movió levemente.
— ¿Si?
— Hemos llegado.
James asintió, ambos bajaron y se reunieron con el resto.
— Bien, hemos reservado en un hotel pero las habitaciones son compartidas, — Ginny empezó a decir las habitaciones. — Y por último, Scorpius, Albus y Skyler en la habitación pequeña y en la grande de al lado, Lorcan, Lyssander, Fred, James, Lily y Alexa, si te parece bien, querida. — Añadió Ginny hacia la Slytherin, sabía perfectamente que James y Alexa no tenían la mejor relación Alexa asintió con la cabeza, Lily estaría, al igual que lyssander y se llevaba bien con ellos, aunque no estuvieran, no le importaba con quien estar en la habitación.
Fueron todos juntos al hotel, Ginny pidió las llaves de las habitaciones con ayuda de la página web del hotel y se las entregó a todos.
[(...)]
— ¿Puedo irrr? — Lily le preguntaba a su hermano, los chicos de la habitación pensaban salir a pasear por Grecia.
— No. — Su hermano mayor fue quien respondió.
— Venga, Lily, yo iré contigo. — Dijo Alexa, cansada de la discusión, no había abierto la boca en todos lo que llevaban en el hotel.
— ¡Bien! — La menor de la habitación sonrió.
— En realidad, — Habló Lyssander. — Deberíamos ir todos juntos, Alexa es la única que sabe griego aquí.
James bufó. — Bien, podéis venir con nosotros.
— No, vosotros necesitáis mi ayuda y yo voy a ir con Lilu así que, vosotros, venís con nosotras.
— Como sea. — James rodó los ojos.
[(...)]
— Wow, ¿esa estatua es de algún dios? — Preguntó Lily emocionada mirando la escultura, ya llevaban un rato caminando todos juntos por la calle, la más emocionada de todos era la pequeña pelirroja.
Alexa miró la escultura. — El dios Zeus sujetando su rayo, rey del olimpo, padre de los dioses y los hombres. Él venció a Cronos junto a sus dos hermanos.
— Poseidón y- — James fue a hablar.
— Hades. — La expresión de Alexa fue algo más fría de lo normal.
— ¿Hades? — Preguntó Lorcan.
— Hades es el hijo mayor de cronos, es el Dios del inframundo y los muertos, se casó con su sobrina, Perséfone, hija de Deméter.
— Sabes mucho de esto. — Habló Fred.
— ¿Y todo eso es real? — Preguntó Lily.
James rió levemente. — Claro que no tonta, solo son mitos.
Lily miró a Alexa. — Todos los mitos son reales, Lilu, todo lo reales que tú quieras que sean.
Todos siguieron andando, Alexa era la única que caminaba en silencio mientras estaba alerta de todo.
— ¿Ese es Hades? — Preguntó Lily, esa chica era realmente curiosa.
— Sí, es él. — Alexa se acercó a la escultura.
— ¿Y el perro de tres cabezas?
— Él Cerbero, vigila las puertas del inframundo.
Alexa fue a tocar la estatura, pero alguien le sujetó la muñeca, era James. — No creo que ir tocando estaturas sea lo mejor que puedes hacer en Grecia, Di Angelo.
— Solo quiero comprobar algo... — Murmuró la slytherin sin dejar de mirar la estatua, parecía hipnotizada.
Tocó la estatua y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
RandomAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...