-21-

1.9K 217 10
                                    


— ¡Venga, Alexa! ¡Te estamos esperando?

— ¿Estáis? — Le preguntó Skyler a su amiga.

— Si, La señora Potter, la señora Granger-Weasley, Teddy y Victorie.

— No estoy segura de que deba salir con esto puesto. — Dijo la Slytherin mirando su espalda al descubierto gracias al espejo.

— Vengax Alexa, sal. — Pidió la castaña.

Alexa suspiró y corrió la cortina de probador.

— Te queda genial. — Afirmó Victorie.

Todos combinaron y tras insistir un poco Alexa se terminó comprando el vestido.

[(...)]

Alexa se negaba rotundamente a salir del baño.

— Alexa por Merlín sal del baño de una vez, Lily falta por cambiarse. — Dijo James a un lado de la puerta.

Alexa no contestó.

Los chicos se miraron entre ellos y giraron la mirada cuando escucharon la puerta abrirse lentamente.

Era la primera vez que veían a Alexa de rojo.

— Te queda bien el rojo. — Dijo sin pensarlo James. Alexa no contestó y Lily entró al baño.

Si tú supieras

Pensó Alexa.

Lily no tardó demasiado, salió con un bonito vestido y se dirigieron a la primera planta del hotel, donde se celebraba la fiesta.

Alexa se quedó en una esquina intentado no llamar la atención mientras pensaba con tranquilidad.

— Teddy. — Alexa le llamó en cuanto le vio, este de giró hacia ella.

— Alexa.

— Necesito tú ayuda.

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora