-3-

3.5K 273 4
                                    



SALA SLYTHERIN

____________________________

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________

—Y ese es el plan. -Dijo James al terminar de contarlo.

—¿Cómo pretendes entrar como si nada, Potter? -Preguntó Sky mirándolo.

—Con... -Rebuscó en su bolsillo hasta sacar una capa. -Esto.

—Es... -Comenzó a decir Sky, pero Fred la cortó.

—Una capa de invisibilidad. -Completó su frase.

Se colocaron algo apretujados todos debajo de la capa y esperaron a que algún Slytherin llegara. No tuvieron que esperar mucho hasta que un Slytherin de segundo curso llegó y dijo la contraseña, rápidamente ellos entraron detrás suya, a diferencia que con las demás casas, los Slytherins desde cuarto hasta sexto curso tenían habitación propia por lo que no debían de preocuparse por las compañeras de cuarto de estos cursos, con ayuda de un poco de Magia llegaron a los dormitorios de las chicas rápidamente y buscaron el dormitorio de Alexa, andaron por el largo pasillo hasta que encontraron una puerta con una placa de letras plateadas donde se encontraba escrito en letras cursivas y elegantes "Alexa Di Angelo".

Skyler salió de debajo de la capa y se dirigió hacia la puerta, creyendo que los merodeadores 2.0 ya no se encontraban ahí decidió tocar la puerta. Escuchaban ruidos provenientes de la habitación
-¿Alexa? Soy yo, abre, por favor... -Dijo ella.

[(...)]

Alexa al llegar a su habitación había decidido mirar las fotos que tenia junto a sus hermano y madre, limpiar sus armas, y pensar donde se podía encontrar Nico en esos momentos. No tenía las cosas por ahí, a la ligera, pues no se quería arriesgar a que alguien viera todas esas cosas por su habitación, así que, cuando el año pasado se enteró de que la habitación del final del a la derecha sería su habitación los cursos siguientes también, decidió hacer una especie de contra pared, por decirlo así, para guardar todas esas cosas. Al tirar de una palanca, colocada estratégicamente en su habitación, las pared de su habitación giraba y mostraba la todas sus armas, recuerdos, y cosas de semidioses y de su familia, incluso guardaba uno de los viejos gorros verdes de su hermana, ropa de su madre y más cosas así...

Cuando miraba cosas así solía cambiar su pelo a su color original, pues decía que se sentía algo más... Cercana, a su madre.

Se encontraba mirando una antigua foto, estaban Bianca, Nico, María (la madre de Alexa) y ella, sentados en el salón de la casa en Venecia. Iba a volver a guardarla cuando escucho como alguien llamaba a la puerta, se asustó levemente y guardó todo rápidamente (aunque bien hecho) todo en su sitio. Hizo algo de ruido mientras lo hacia.

-¿Alexa? Soy yo, abre, por favor... -Era la voz de Skyler. Alexa cambió su pelo de nuevo para ocultar pelirrojo y abrió la puerta. Solo hubo un pequeño problema, la raíz de su pelo seguía pelirroja cuando abrió la puerta, y los merodeadores se dieron cuenta de eso.

-¿¡Skyler!? Por los dioses, ¿que haces aquí? Sabes que no deberías estar en la sala de Slytherin, como te pillen te van a quitar demasiados puntos. -Dice Alexa sorprendida al ver a su amiga en la puerta.

-Ya, ya lo sé... Pero como tú mejor amiga y casi hermana tengo que estar contigo cuando estas mal. -Respondió la castaña sonriendo a su amiga.

-No estoy mal... -Mintió, Skyler la miró con una ceja alzada. -Está bien... Pero... Sabes como... -No dijo nada más cuando sintió auras cercanas moviéndose. -¿Has venido con alguien?

-Si... Pero deben de haberse ido ya... -Dice Skyler extrañada, entonces dos voces se hicieron presentes.

-No importantes, entra. -Alexa hizo entrar a Skyler rápidamente en su habitación mientras que ella cerraba la puerta y se quedaba en el marco fuera de la habitación.

-Hey, Alexa. -Saludó el Slytherin, Alexander Smith, un Slytherin de sexto curso que hablaba de vez en cuando con Alexa.

-Hola Alex, ¿que te trae por esta zona? -Cuando los merodeadores vieron al Slytherin ahí se sorprendieron, se supone que los chicos no pueden estar ahí, ¿no? He ahí su error, hace años que quitaron ese sistema de la sala Slytherin, todos ahí eran como una gran familia y se cuidaban los unos a los otros, sin excepciones, así que prácticamente los merodeadores tuvieron que subir unas escaleras levitando para nada.

-Nos han avisado de que unos Gryffindors han entrado en la sala Slytherin, para colmo son los merodeadores y han traído también una chica. ¿Te lo puedes creer?

-¿Gryffindors? ¿Queee? -Su mirada se dirigió a un punto invisible, donde estaban las auras que había notado antes. Rápidamente volvió la mirada a Alex. -No están por esta zona, lo siento Alex. Si los veo te aviso.

-Gracias Alexa, nos vemos. -Se despidió con un beso en la mejilla y se marchó por donde había venido. Cuando ya no estaba en su campo de visión suspiró.

-¿Os coláis en la sala común slytherin y tenéis tan poco cuidado para que os descubran? -Dijo mirando al punto invisible, de repente habitación el grupo de chicos salió debajo de una capa.

-¿Cómo sabias que estábamos aquí? -Preguntó James, Alexa se encogió de hombros , abrió la puerta de su habitación y entró.

Antes de cerrar la puerta del todo asomó su cabeza y los miró. -Por cierto, el profesor Longbotton viene hacia aquí, creo que está enfadado. -Dicho esto volvió a entrar a la habitación.

Skyler se encontraba sentada en la cama de Alexa mirándola, la metamorfomaga se sentó junto a ella mientras la castaña la envolvía entre sus brazos formando un abrazo reconfortante para Alexa.

Así se quedaron durante un rato, sin decir nada, solo abrazadas.

-¿Quieres hablar de ello? -Preguntó la castaña.

-No hay mucho de que hablar, Sky. Solo... escuche su no,new y muchos recuerdos me llegaron a la mente.

-No te preocupes Alexa, estoy segura de que lo encontrarás.

-Gracias Sky, eres la mejor. -Sonrió ambas amigas dejaron el tema de lado y comenzaron a hablar de cosas sin importancia alguna.

[(...)]

Los merodeadores al escuchar a Alexa decir eso se sorprendieron, ¿El profesor Longbotton en la sala Slytherin? Pues tenía razón, el grupo de amigos tuvo que volver a ponerse la capa rápidamente e ir hacia los otros dormitorios para comenzar su plan para llenar a los Slytherins de pintura sin ser vistos.

Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora