Todos ya estaban de vuelta en el hotel, esperando a que llegara la hora de marcharse, Alexa se había comprado un bañador negro y un bikini, a petición de Skyler, del mismo color, según su amiga debía mostrar sus curvas, Alexa no lo veía necesario, pues varias cicatrices adornaban su cuerpo de las múltiples peleas contra monstruos de la mitología, aún no les había atacado ninguno, cosa que no tranquilizaba a Alexa, pues eso podría significar que se estuvieran preparando para algo más.[(...)]
Ya estaban todos allí, Alexa estaba muy nerviosa pero aún así le dijo a sus amigos que fueran a divertirse, tras mucho insistir, finalmente pararon, los únicos que no estaban tomando el sol o a punto de tirarse al agua a parte de algunos padres eran: Alexa, Louis, Victorie y Teddy.
Louis se acercó a Alexa. - Alexa, ¿no?
Alexa asintió sin mirarle.
- Ay, no, Louis va a utilizar su parte veela. - Susurró Victorie hacia su novio. - ¿Qué te apuesta a que cae?
- ¿Qué te apuestas a que no?
- 10 galeones.
- Trato.
Siguieron observando a Alexa y Louis.
- Soy Louis.
Alexa le miró. - Vale.
El chico era guapo, y sabía que era parte veela, desprendía un Aura diferente, pero eso no le iba afectar a ella.
- ¿Dónde está Potter?
Louis hizo una mueca. - ¿Cuál de todos?
- Potter mayor.
- Bañándose con sus padres y hermanos.
- Bien. - Alexa se quitó el vestido con falda valentía y fue hacia dónde se encontraban los demás.
- Me debes 10 galeones. - Afirmó Teddy mientras la metamorfomaga de alejaba.
Alexa se sentó en el borde junto a Skyler.
- Alexa, que sorpresa...
- Ya, lo sé.
Al otro lado de Alexa se encontraba Hermione Granger, mirando con tristeza su brazo.
- Hola, señora Weasley.
- Hola, Alexa. - Dejó de mirarse el brazo y la miró.
Alexa pudo ver lo que miraba, una cicatriz donde ponía "sangre sucia".
- ¿Sabe? Cada cicatriz cuenta una historia, no debe de preocuparse por la suya.
Hermione la miró.
Alexa continuó hablando. - Puede que no sea una historia que le ha gustado vivir, pero son recordatorios que tiene para recordar que tras todo el mal que le vino encima aún puede seguir sonriendo.
Alexa no era una persona que sonriera con facilidad, pero aún así le dedicó una pequeña sonrisa mientras giraba su brazo levemente, dejando a la vista una larga cicatriz, no cabe la menor duda que Hermione se sorprendió al verla, pero no dijo nada puesto que Harry y Ron se acercaron a ella.
- ¡Venga Hermione! ¡Ven a darte un baño! - Habló Harry, Ron la cogió del pie y sin previo aviso la tiró.
- ¡Ronald Weasley! - Gritó Hermione enfadada, Ron le dio un beso en la mejilla y pareció calmarse.
Todos siguieron disfrutando el día tranquilamente, hasta que les entró el hambre, solo algunos niños se quedaron allí mientras los demás iban hacia la otra punta de aquel barco, algo lejos de ahí.
Los únicos que se quedaron fueron: Scorpius, Albus, Alexa, Skyler, James, Louis y Teddy, todos estaban fuera del agua, Alexa estaba en el borde del barco hablando con Skyler.
- Ey, Alexa, se te ve acalorada. - Louis se dirigió hacia ella y riendo la tiró al agua, James se rió poco, pero paró cuando sólo Louis y él lo hacían.
- ¡No sabe nadar maldito idiota! - Gritó Skyler.
James actuó rápido y se tiró al agua.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
RandomAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...