-CAPÍTULO 1-
QUINTO AÑO, PIEDRAS PRECISAS
E INDICACIONES NECESARIAS
______________________________________________________________________________
TODO FUE MUY RÁPIDO como para poder explicarlo a la perfección, un hombre y una mujer se encontraban hablando en el salón de la casa situada en Venecia, tres niños, una niña de unos nueve años y un niño de cinco eran azabaches, mientras que la niña más pequeña, aunque no mucho más que el niño, era pelirroja. Los tres niños se encontraban jugando a Mitomagic, uno de los juegos favoritos del azabache, por no decir el favorito.
-¡Ja! Gané. -Gritó alegre la pequeña niña de cuatro años.
-No, eso es imposible, yo siempre gano, has hecho trampa Alexa, ¡Bianca! Dile a Alexa que ha hecho trampas. -Dijo el mediano.
-La verdad no estaba muy atenta Nico, no estoy segura... -Miró a sus dos hermanos. -Deberíamos bajar, mamá lleva ya tiempo hablando con papá...
-Hades. -Corrigió Nico, puede que fuera su padre de sangre pero el nunca había estado allí cuando lo necesitaban. Los tres hermanos se miraron y bajaron las escaleras rápidamente para después meterse en el salón.
-Por favor María, conozco un sitio, no hace falta que sea allí pero podéis ir al casino hasta que esto acabe... -Decía el hombre.
-Está bien... Al casino... -Resignada la mujer subió las escaleras.
Los niños se quedaron junto al señor Hades en el salón esperando a su madre, estaban tranquilamente, jugando. Hasta que los cuatro levantaron la cabeza al mismo tiempo, nada sonó, nada parecía haberse movido para que todos hubieras tenido esa reacción, era... Era como si hubieran sentido algo.
-María... -Susurro el hombre, rápidamente subió las escaleras seguido de sus hijos y se quedó mirando el cuerpo inerte de la mujer, tenía el pelo corto y negro, aunque parecía estar cambiando a un tono pelirrojo, muy parecido al de la niña, como si ese color solo se mantuviera y la persona se lo indicaba, ya no recibía indicaciones... Entonces el color se desvanecía y volvía al original.
El hombre se arrodilló junto al cuerpo de la mujer y, como por arte de magia las sombras se formaron alrededor de ellos, cuando las sombras desaparecieron ya no estaban allí.
Lo demás fue bastante rápido,el señor Hades habló con una persona y se encargó de llevar a sus hijos a aquel extraño casino.
[(...)]
-.¿Dónde me llevas? ¡Espera! ¡NICO! ¡BIANCA! -La niña intentaba forcejear con el extraño que la separaba de sus hermanos pero, como era obvio, una niña de cuatro años no podía hacer nada contra con hombre en plena forma.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
DiversosAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...