Teddy le hizo un par de preguntas más y Alexa las respondió con tranquilidad.Y ahí fue cuando se dio cuenta de lo equivocado que estaba cuando le dijo a James que Alexa no era hija de una de las personas más importantes del mundo, claro que no lo era: era hija de un dios griego, literalmente.
— Alexa, si no me borras la memoria puedo ayudarte, no sé lo contaré a nadie, de verdad, quiero ayudar.
Alexa sabía que eso podía suponer grandes ventajas, Teddy Lupin ya era un adulto responsable el cual tenía más de un contacto en el ministerio. Además, nunca estaba de más llevarse bien con alguien, aunque bno te guste del todo socializar, ¿no?
La chica suspiró. — Está bien, Lupin.
Teddy le tendió la mano. — ¿Amigos?
Alexa aceptó su mano. — No te pases, Lupin.
— Oh, venga.
— Ya veremos, profesor Lupin.
— Solo tengo 20 años, que me llames profesor lupin fuera de hogwarts me hace parecer viejo.
— Está bien... Edward.
— Teddy.
Alexa suspiró. — Teddy.
Se estrecharon las manos. — Bien, ¿cómo volvemos?
— Por un viaje sombra, como hemos venido, al principio te van a marear pero no te preocupes, profesor- Teddy.
Alexa le cogió del brazo y volvieron al hotel, tampoco nadie les vio esta vez.
[(...)]
Todo era realmente confuso, muchos chicos y chicas de más o menos 12 a 17 años caminaban de un lado para otro tranquilamente, unos solos, otros acompañados, riendo o en silencio, alguna de las cosas que tenían en común era la camiseta naranja, todos o casi todos tenían la misma, algunos llevaban una morada.
Alexa consiguió leer algo, entonces se despertó.
— Long Island. — Se dijo a si misma justo antes de apuntarlo.
[(...)]
— Long Island está en Nueva York. — Afirmó Scorpius.
— Tengo que ir a Nueva York.
— En estas vacaciones no, tienes que pasártelo bien.
— Hagamos algo, antes de ir a Nueva York vas a prepararte, no quiero que te pase nada, Alexa, vas a entrenar como nunca este año, vas a sacar buenas notas y vas a continuar con la investigación, también vas a seguir tu misión. — Habló Skyler. — Iras en las vacaciones de verano.
Alexa suspiró. — Está bien. — Accedió.
Es bastante corto, pero bueno, espero que os guste 🖤
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
SonstigesAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...