-CAPÍTULO 2-
¿QUÉ DEMONIOS ES L.A.L.S.D.P.E.P.D?_______________________________________________
_______________________________________________
QUIZÁS NO QUEDABA DEMASIADO tiempo para llegar, pero eso no impidió que Alexa se durmiera en el hombro de Albus.
-¡Alexa! ¡despierta! -Gritó Albus haciendo que Alexa se despertara rápidamente.
-Estoy despierta, estoy despierta. -Dice ella levantándose de golpe provocando la risa de los presentes. -Ja. Ja. Muy gracioso, vamos rápido o perderemos las carrozas.
Nea se volvió a colocar en el hombro de Alexa.
-Ay no, ¿Habéis visto a Venus?
-Por Merlín ¡¿por qué siempre te pasa esto?! -Dice mirando hacia arriba.
-Puede que sea por mi deficiencia de atención... ¿Por cierto tienes de ese chocolate que Mía te ha dado antes? -Skyler rodó los ojos divertida y le dio el chocolate que le quedaba a Alexa. -Genial, gracias. Si queréis ir yendo a los carruajes, no quiero que os toque ir andando por mi culpa, además, a mi siempre me quedarán los viajes sombra.
Albus, Scorpius y Skyler le hicieron caso y salieron del tren mientras que Alexa recorría el mismo, ya solo le quedaba un vagón, el vagón de los merodeadores II.
-Por favor no la hayas liado... -Entró al compartimento y ahí estaba Venus, mirando algo invisible, Alexa también sentía la presencia de alguien.
-Vamos Venus. -Cogió a su gata sin despegar la mirada del punto invisible.
[(...)]
Alexa se encontraba ya en el carruaje, los Thestrals estaban apunto de salir cuando:
-¡Ey! ¡Di Angelo! ¡Espera! -Gritó James corriendo junto a sus amigos hacia el carruaje, Alexa hizo que los Thestrals pararan y esperó.
-Nea, ves yendo a la lechucería y estate con las demás lechuzas. -La lechuza obedeció a su dueña y se marchó volando.
-Gracias por no irte sin nosotros Lex. -Agradeció Lyssander.
-No es nada Lys. -Le dio una sonrisa de lado a su amigo.
-Lexa, ¿conseguiste el libro? -Habló esta vez Frank Longbottom II.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa en Hogwarts (James S. Potter y tú)
RandomAlexa Di Angelo es mucho más que una bruja, es hija de un antiguo dios griego y tiene dos objetivos: encontrar a su hermano y proteger a los Potter. ¿Quien hubiera dicho, que mientras lo hacía acabaría enamorada? Basado en los libros de J.K Rolling...