Capítulo 30

33.4K 2.1K 366
                                    

ISA.

Sam se quedó conmigo por un largo rato, no miré la hora, pero podría asegurar que estuvimos cerca de una hora ahí, ella quiso hacerme pensar en otra cosa, lo supe porque comenzó a preguntarme cosas sobre la obra de teatro, pero mi mente seguía en la habitación de al lado. Escuché un golpe en mi puerta y Sam corrió a abrirla, Luke entró enseguida, la saludó a ella, quien enseguida optó por salir y dejarnos a solas. Mi amigo me miró comprensivo y me abrazó.

-Hablé con Kevin -me dijo enseguida.

-En qué momento llegaste?

-Hace un rato.

-Está molesto? Qué te dijo? Qué estaba hablando con Justin? Cuéntame todo -le hablé precipitadamente.

-Calma -me dijo-, no sé que esta hablando con Justin porque en cuanto llegué solo le hablé yo, luego cuando le dije que vendría a hablar contigo Kevin me siguió luego de un rato para preguntarme desde cuando sabía lo tuyo con Justin.

-Qué le dijiste?

-Que lo sabía desde siempre, porque te conozco y noté como lo mirabas -me dijo como si fuera algo obvio-. Kevin no esta molesto Twis, esta dolido, se siente culpable de que estés sufriendo, piensa que es su culpa por dejarte demasiado sola con Justin, piensa que no te dio mucha atención y por eso no se dio cuenta de esto a tiempo.

-Ahora todos se sienten culpables y la única idiota fui yo -suspiré bajando la mirada-. Tampoco es el fin del mundo que alguien derrame unas lágrimas por un idiota, o sí?

-No y no hay culpables, las cosas simplemente pasan, tampoco eres idiota por fijarte en ese imbécil, el único gran problema aquí es la cobardía de Justin.

-Ya ni siquiera quiero pensar en eso, realmente no quiero irme de aquí, no quiero volver a la cárcel en que quieren tenerme mis papás.

-No te irás -acarició mi mejilla-, Kevin tampoco quiere que te vayas, sabe que se te están dando buenas oportunidades aquí, pero tampoco quiere que sigas aquí tan cerca de Justin, eso te hace mal.

-Lo sé, pero qué otra opción tengo? Por la obra me pagarán, pero tampoco es tanto como para irme a vivir sola.

-Aquí está Luke para salvarte la vida -sonrió-. Vente a vivir conmigo, Kevin está de acuerdo.

-Qué? -abrí los ojos sorprendida-. No no, estas loco, qué dirían tus padres?

-Me independicé hace poco, vivo solo, trabajo con mi papá, pero finalmente trabajo y aunque se los dijera ellos no dirían nada porque te adoran, mi primo siempre les habló bien de ti y ellos son felices de saber que paso tiempo contigo.

-De verdad harías eso por mí?

-Me ofende tu pregunta -entrecerró sus ojos-. Haría eso y mucho más.

-Gracias -me lancé a abrazarlo.

-Tengo que dejarte ahora porque Kevin quiere hablar contigo, pero mañana volveré para ayudarte a llevar tus cosas a mi departamento -besó mi frente-. Llámame si necesitas algo.

-Gracias por todo -besé su mejilla.

Luke se despidió y salió de la habitación, mientras Kevin no tardó en aparecer frente a mí, ahora se veía calmado y me miró algo triste, me atrapó en un abrazo y pude respirar tranquila.

-Tranquila pequeña, discúlpame por todo eso, creo que me alteré un poco.

-Perdóname por haberte ocultado todo, ni siquiera sabía como contártelo -me alejé para mirarlo a los ojos.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora