Capítulo 43

20K 1.3K 91
                                    

Abrí los ojos y no vi a Justin a mi alrededor, me puse una camiseta suya que llegaba hasta la mitad de mis muslos y amarré mi cabello en una coleta, antes de que me pusiera de pie para buscar a Justin por el departamento él apareció en la habitación con una bandeja con desayuno, me quedé inmóvil mirándolo con una sonrisa de idiota enamorada.

-Buenos días cariño, ¿cómo dormiste? -me preguntó sonriente.

-Muy bien, gracias, ¿y tú?

-Bien, aunque había una chica que parecía koala apretándome toda la noche, pero eso fue genial -rió cuando le lancé un cojín por lo que dijo-. Fue maravilloso abrir los ojos y verte a mi lado -se acercó a besar mi frente.

-Espero que el desayuno este bueno, no quiero desilusionarme tan rápido de ti -bromeé y él se sentó a mi lado, besó mi mejilla y me abrazó.

-Gracias -dijo de repente.

-¿Por qué?

-Por estar conmigo, por haberme escogido -me miró a los ojos detenidamente-. Te vi dormir abrazada a mi pecho y lo único que pensaba es en lo afortunado que soy al tener a alguien como tú conmigo, alguien tan buena y que me incentivó desde el primer día a ser yo mismo, alguien que me incentiva a seguir mis sueños y que por sobre todo me hace feliz con solo sonreír -sonreí al escucharlo-. Soy feliz por esa sonrisa -rió-, me alegras cada día con tu manera de ser Isa, eres grandiosa.

-Me vas a hacer llorar y yo odio llorar -dije un poco emocionada y lo abracé para cubrirme el rostro-. Yo también soy afortunada al tenerte conmigo Justin, no eres consciente de lo maravilloso que eres como persona -hablé mientras lo abrazaba.

-Te amo -susurró.

-Yo también te amo, increíblemente lo hago -le di un beso rápido-, pero estoy muriendo de hambre -reí.

-Entonces desayunemos -rió también-. ¿A qué hora debes ir al teatro hoy? -me preguntó mientras yo probaba mi taza de capuccino caliente.

-A las 12, tú tienes planes?

-Tengo tutoría con chicos de primer año, pero podemos pasar la tarde juntos, o no? -propuso-. Estoy solo, no me abandones aquí -hizo puchero y reí.

-Claro que sí, pasaré al departamento de Luke luego del ensayo para traer algo de ropa.

-Me avisas cuando estés allá y voy por ti, podemos cenar con él y luego venir, te parece?

-Magnífico -asentí-. Por cierto, ahora te gustan los tatuajes?, sabes que no soy de enojarme por algo tan tonto como que no me hayas contado sobre tus nuevos tatuajes, pero me siento excluida.

-Era... una sorpresa? -se encogió de hombros-. Quería que vieras que si me atrevo a hacer cosas por mi mismo.

-Ridículo -reí y me acerqué a abrazarlo nuevamente.

Desayunamos tranquilos mientras hablábamos, Justin se veía más feliz y entusiasmado en varios aspectos, tanto en la música como en lo personal, estaba eufórico por componer canciones y lleno de ideas sobre como pasar nuestro tiempo juntos. Me alegró verlo de esa manera y me hizo inevitablemente pensar en lo maravillosa que se estaba volviendo nuestra relación.

***

Justin me dejó en el teatro y luego se fue a su tutoría, mi ensayo fue de más de cuatro agotadoras horas, para finalizar con una pequeña clase teórica sobre cosas que debíamos incluir en la presentación.

-Iba a invitarte un café para que habláramos sobre la obra que teníamos que leer para el examen del lunes, pero creo que me ganaron tu tarde -me dijo Stefan en los camarines cuando estaba casi lista para salir.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora