-Todo bien? -preguntó Euge en cuanto entramos a la habitación.
-Claro -respondí enseguida.
-Estábamos mirando tus fotos en facebook, no entras hace mil años -rió-, pero Kevin te ha etiquetado en varias. Quién es la chica que aparece aquí? -preguntó Marcelo mostrándome una foto.
-Sam, la novia de Kevin -respondí.
-Con razón no viene ni de visita, al parecer lo esta pasando bien -rió Josh.
-Y el rubio de cara bonita? -Euge hizo un movimiento de cejas.
-Un amigo, especial -me encogí de hombros y reí.
-Mas vale que ese amigo especial te cuide bien -dijo Cristopher en casi un susurro.
-Ahora serás mi protector? -reí.
-Merezco serlo, o no? Si a nuestros meses de relación le sumamos todo desde que comenzó nuestra historia sería mas de un año juntos, vivimos cosas importantes, mínimo ahora preocuparme de que quien esté contigo lo merezca más que yo -se encogió de hombros.
-Ok, serás mi padrino de bodas algún día entonces -dije y todos rieron-. Es broma, será Luke.
-Luke -repitió él asintiendo.
***
JUSTIN.
Desde el primer minuto en que Isa se fue sentí su ausencia y al pasar de los días me sentía solo. Kevin y Sam pasan tiempo conmigo, pero soy yo quien prefiere quedarse a un lado para no interrumpirlos, además estos días me han servido para comenzar a preparar mi presentación para The Voice, lo que me tiene con la mente bastante ocupada.
En la universidad los exámenes están siempre presente y estudiar también es algo que mantiene ocupada mi cabeza. Kevin se ha preocupado de no dejarme solo cuando salimos de clases porque sabe que puedo encontrarme con Rose, no sé si lo hará para asegurarse de que le soy fiel a su hermana o por ayudarme a que Rose no llegue a hacerme uno de sus típicos shows, pero por cualquier razón lo agradezco. Ya me ha dado alguno de sus discursos sobre lo mucho que debo cuidar a su hermana y aunque eso ya lo sé, me siento a escucharlo de todos modos. El hecho de estar sin Isa me ha hecho pensar en muchas cosas, desde cuanto la quiero hasta cuanta seriedad quiero con ella, por eso decidí pedirle que sea oficialmente mi novia. En un principio pensé que debería esperar más por haber terminado hace poco lo mío con Rose, pero finalmente eso sería solo por querer evitar que la gente hablara, algo que sé que a Isa no le importa, si ambos nos queremos no tengo por qué quitarle seriedad a lo nuestro solo por lo que puede decir la gente de que hace un tiempo haya estado con Rose y ahora con Isa.
Le di bastantes vueltas a la idea de cómo pedirle a Isa que sea mi novia, primero porque yo quiero que sea especial y segundo porque ella se merece algo especial. Luego de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que el que mejor puede saber qué es lo que puede encantarle a Isa es Luke, más que Kevin, porque a pesar de ser hermanos muy cercanos se que ella no le contaría a él los detalles que le gustaría recibir de algún hombre, en cambio a Luke que es su mejor amigo sí y sería perfecto poder combinar lo que a ella le gustaría con lo que quiero expresarle yo, por eso en cuanto pude fui a hablar con Luke a su departamento. Al llegar estacioné mi auto y me anuncié en recepción, pero como para ellos yo ya era visita habitual ni siquiera me anunciaron con Luke. Subí hasta su departamento y toqué el timbre, tardó en abrir la puerta pero finalmente lo hizo, su expresión al verme creo que no fue la que dice "un gusto verte", estaba sin camiseta y sin zapatillas, solo con un short.
-Justin -me miró frunciendo levemente las cejas-. Qué haces aquí?
-Quiero hablar contigo, sobre Isa.
ESTÁS LEYENDO
Twister ©
Fiksi PenggemarIsabella Somers es una chica de 17 años que acaba de terminar la secundaria y a vistas de no contar con el apoyo de sus padres sobre lo que quiere para su vida, decide hacer un viaje para visitar a su hermano Kevin de 22 años. Isa es una chica total...