-No tiene nada que ver contigo, no te entrometas Justin -me dijo Luke esquivando mi mirada.
-Tiene que ver con Isa, entonces me importa. ¿De qué mierda hablaban? -miré a Kevin pero él bajó su mirada.
-No es algo que yo pueda decirte Justin -respondió Kevin con su mirada en el suelo.
-No tiene nada que ver contigo Justin, por favor no insistas -pidió Luke.
-Dime Luke, siempre supe que ocultabas algo, quiero saberlo. No eres gay y estas enamorado de Isa verdad? ¿Es eso? -pregunté insistentemente.
-Ojalá fuera así de simple -respondió Luke.
-Kevin -le dije y me miró nuevamente a los ojos-. ¿Tú dejas que Isa viva con alguien que le miente?
-Justin, esto es algo que no esta en mis manos, no puedo decirle yo algo que Luke debería haberle dicho en cuanto la conoció.
-Sabes que no se lo digo a nadie, si tú te enteraste no fue porque yo quisiera -Luke respiró profundamente y se acercó a mí-. Hace un tiempo te dije que sabrías muchas cosas en algún momento, pero este no es el momento Justin, no tengo nada en tu contra, esto no te incluye en nada a ti, te aseguro que solo quiero mantenerla fuera de algo.
-¿Estás enamorado de ella Luke? -me atreví a preguntar.
-Jamás he intentado conquistarla, ni tampoco tengo planes de hacerlo, confórmate con saber eso.
-Entonces sí -aseguré.
-Basta Justin -Kevin intervino-. Yo no dejaría que Isa viviera con ningún idiota que estuviera enamorándola, tu fuiste un caso impredecible. Luke te dirá las cosas cuando quiera decirlas, la que debe saberlo ahora es Isa, pero tampoco puedo hacer nada si no quiere decírselo a ella. Se acabó la conversación.
-Adiós -dijo Luke y caminó hacia la puerta.
-¿Vas a dejar que se vaya? -le pregunté a Kevin.
-Se acabó la conversación Justin, tú ocúpate de tu novia, yo de mi hermana.
**
Llegué a casa de Rose solo con un propósito, ella había visitado a Luke un día y le dijo que sabía algo de él, ahora quiero que me lo diga y no me iría hasta que me dijera todo lo que sabía.
Me saludó con un beso, es extraño porque estuve más de dos años con ella y debería ser normal besarla, pero ya no lo es, desde que apareció Isa en mi vida que no lo es.
-Pensé que habías dicho que tenías cosas que hacer hoy -me dijo sentándose en su cama e invitándome a sentarme a su lado.
-Sí, pero lo haré más tarde. Rose necesito que me digas algo -fui al grano.
-¿Qué cosa? -me miró atenta.
-¿Qué es lo que sabes de Luke?
-¿Luke? No sé a que te refieres -se hizo la desentendida.
-Rose no me mientas, sé que sabes algo de él y quiero saberlo.
-¿Por qué? Sigues interesado en saber de Isabella -me miró seriamente, un enojo mezclado con tristeza aparentemente.
-No -mentí-. Necesito saberlo y si no me lo dices pensaré que me ocultas cosas siempre.
-No te oculto nada -se puso de pié y caminó por la habitación-. Un día estábamos en la playa con Madison, se encontró con una amiga de su infancia, se llama Lizbeth, estuvimos conversando un rato con ella y en un momento vimos a Luke patinando en skate, ella comenzó a contarnos que él había sido su novio.
ESTÁS LEYENDO
Twister ©
FanficIsabella Somers es una chica de 17 años que acaba de terminar la secundaria y a vistas de no contar con el apoyo de sus padres sobre lo que quiere para su vida, decide hacer un viaje para visitar a su hermano Kevin de 22 años. Isa es una chica total...