Capítulo 49

15K 1.1K 160
                                    

Sábado por la noche, me duché y me vestí con una falda ajustada, botas hasta casi hasta las rodillas, un top ligeramente holgado y una chaqueta de cuero, alisé mi cabello y me maquille un poco. Entré a la cocina por un vaso de agua y vi a Luke tomándose una pastilla, estaba con un jeans y sin camiseta, lo observé un poco y él notó mi presencia.

-¿Te sientes mal? -pregunté y negó con la cabeza.

-Solo un poco resfriado, todo bien -me miró de los pies a la cabeza-. Te ves linda. ¿Lista para hoy?

-Lista, pero veo que tú no -me acerqué a tocar su abdomen-. Buenos abdominales Luke, pero no crees que ya es hora de vestirse?

-Lo creo -asintió-. ¿Hace cuánto no salimos a bailar?

-Uf, bastante -bebí agua y lo vi observándome casi inmóvil-. ¿Por qué me miras así?

-¿Así cómo? -preguntó.

-No sé, así -reí.

-No sé de que hablas, iré a terminar de vestirme.

Rodé los ojos y me quedé en la sala esperándolo, pero no tardó tanto en estar listo y dispuesto a partir camino al club. Mi estómago comenzó a apretarse en cuanto estábamos llegando al lugar y Luke lo notó, a veces no sé si pensar que Luke sabe y detecta todo por ser mi mejor amigo o por ser un tipo de adivino o algo así.

-Respira profundo, te ves hermosa, vas a disfrutar de esta noche porque es el cumpleaños de tu hermano y nada más importa, si? -asentí en silencio al oír a Luke-. Dame tu mano.

Él entrelazó sus dedos con los míos y entramos al lugar, creo que nunca antes me había detenido a observar cuantas chicas voltean a mirar a mi mejor amigo, nosotros estábamos tomados de la mano, cualquiera hubiera pensado que éramos novios, aun así las chicas le coqueteaban y yo las miraba con expresión ganadora al tenerlo a mi lado.

En la entrada dijimos que íbamos al vip y nos indicaron que estaba en el segundo piso, noté que caminé con menos seguridad cuando estábamos llegando y vi a Sam, observé a su alrededor, reconocí a algunos compañeros de Kevin, vi unas chicas reír con Sam, supuse que eran sus amigas, pero no lo vi a él por ninguna parte y sinceramente no sé si eso me puso feliz o más triste aún. Vi a Kevin y corrí a abrazarlo y felicitarlo, le di mi regalo de cumpleaños y luego lo saludó Luke. Ambos también saludamos a Sam, quien realmente se había preocupado de todo para que mi hermano tuviera un lindo cumpleaños y me alegra que estén juntos.

-Sam, debería haberme pedido ayuda en todo esto, preparaste todo sola? -le pregunté mientras observaba todo rodeado de globos, las mesas llenas de botellas de alcohol, en las paredes letras brillantes que decían "Feliz cumpleaños Kevin", mientras la música sonaba desde abajo.

-Luke me ayudó en lo de conseguir el vip del Club, también tenemos pastel -sonrió feliz-. El vip es solo nuestro.

-¿Luke? -lo miré mientras él bebía una cerveza-. No sabía.

-Ambos pensamos que tenías otras cosas en las que ocuparte, por eso no quisimos decirte nada, pero todo bien, nos ocupamos bien del asunto. ¿Tú estás bien?

-Sí -asentí no muy segura, porque sabía a qué se refería.

-Gracias por venir hermanita -Kevin se acercó y besó mi mejilla.

-¿Cómo no vendría? -rodé los ojos y lo abracé.

-Feliz cumpleaños Kevin -escuché a mis espaldas, su voz paralizó mis músculos, dejé de abrazar lentamente a Kevin y su la mano sujetó la mía, su mirada fue más allá de mí y yo me hice a un lado sin mirar hacia atrás. En segundos Luke estaba a mi lado y sonrió levemente queriendo darme tranquilidad, pero no lo consiguió.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora