Capítulo 47

16.8K 1.1K 150
                                    

ISA.

No quería llorar, pero las lágrimas salían instantáneamente, supongo que así sucedía cuando estabas perdiendo a alguien, aunque esto era diferente, porque sé que tengo su amor pero finalmente no puedo tenerlo a él, debemos quedarnos con ese amor que sentimos y guardarlo, porque no es nuestro destino estar juntos, simplemente no lo es y quizá por eso estoy llorando tan desconsoladamente, porque no se puede ir contra el destino.

Luke entró a la habitación y yo corrí a abrazarlo, sentí como me abrazaba con fuerza, como si su abrazo pudiera sanar mi dolor, como si la fuerza de su abrazo pudiera unir los trozos de mi corazón y sanarlo, de ser así lo habría hecho, pero no era así de simple, el corazón no sanaba así de fácil.

-Isa, no llores de esa manera, por favor -me dijo casi con dolor en sus palabras.

-No me digas así, tú jamás me dices Isa -hablé entre llanto.

-Twis -me miró a los ojos-, si vas a llorar entonces hazlo, pero solo ahora, vota todo lo que tengas dentro, pero solo esta vez y si quieres golpear a alguien golpéame a mí.

-Jamás podría golpearte a ti, simplemente haz sido un ángel en mi vida Luke -sequé mis lágrimas-. No quiero llorar, te juro que no quiero.

-Pero debes sacar todo lo que sientes de alguna manera, así que golpea algo, de preferencia una almohada, la pared te romperá los dedos -me dijo mirando con seriedad y yo reí levemente-. Golpea la almohada, saca la rabia y pena que sientes -insistió.

Lo hice, golpee la almohada, desarmé la cama, grité y patalee entre llanto, pero realmente me desahogué y finalmente él me abrazó cuando estaban cayendo las ultimas lágrimas de mis ojos, las últimas que yo iba a permitir que cayeran.

-¿Qué quieres hacer ahora? -preguntó mientras aun me abrazaba.

-Comer -respondí.

-Hay comida en la cocina, si quieres algo en especial podemos ir a comprar.

-Solo abrázame un momento más -respiré profundamente en su pecho.

-Todo lo que quieras -susurró.

Pensé que no podría dormir, pero con Luke abrazándome y acariciando mi cabello era imposible no dormir a gusto en sus brazos. Dormí y desperté con él aún rodeándome con sus brazos, estaba dormido y yo me aparté un poco intentando no despertarlo, pero enseguida despertó y me miró curiosamente.

-¿A dónde vas? -preguntó enseguida.

-A ninguna parte, solo quería dejarte dormir a gusto -respondí.

-Estaba durmiendo a gusto -confesó.

-Voy a ir a la otra habitación.

-Duerme aquí esta noche, solo si no te incomoda, y puedo preparar algo se comer ahora si tienes hambre, hace un rato te dormiste y habías dicho que querías comer.

-No tengo hambre, quiero hablar -me senté en la cama y él hizo lo mismo-. Me siento horrible.

-Lo sé -suspiró-. Twis, sé que duele sufrir por amor, pero debes concentrarte en otras cosas, te esta yendo bien en el teatro, concentra tu energía en eso.

-¿Por qué lo sabes? ¿Haz sufrido por amor? -pregunté.

-Todos hemos sufrido por amor -me miró detenidamente.

-Nunca hablas de eso.

-No me gusta, no lo haré ahora tampoco, además no estamos hablando de mí, estamos hablando de cómo debes enfrentar esto. Es parte de la vida sufrir, pero depende de ti superarlo.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora