-Por fin conozco a la famosa Twis -dijo Sam con una sonrisa cuando me reuní con ellos.
-Famosa? Wow, el mundo me conoció sin que yo me enterara -reí.
-Kevin no para de hablar de ti -dijo Sam y Kevin rió.
-Te extrañaba -dijo él abrazándome.
-Me encanta poder conocerte por fin, así tengo el honor de invitarte personalmente a mi fiesta de cumpleaños el próximo sábado.
-De verdad?! Gracias, que linda eres -sonreí.
-Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien -dijo Sam justo al momento que el timbre sonó.
-Si si, mejores amigas por siempre y todo eso -bromeó Kevin-. Pero la comida acaba de llegar.
-Qué pidieron? -pregunté.
-Comida china, te gusta? -me preguntó Justin y asentí.
Me pasé un buen rato conversando con Sam, me dijo que iba a cumplir 20 años, esta en segundo año de Publicidad en la universidad y vive con un grupo de compañeras. Justin y Kevin estaban jugando xbox mientras nosotras hablábamos, nos entendimos a la perfección, al parecer Sam es una chica bastante sencilla y tenemos varias cosas en común, además de hermanos que son amigos.
En un momento Sam fue al baño y Kevin pausó el juego para ir a dejar a la cocina las cosas sucias, yo estaba mirando en mi celular fotos que me había tomado Luke, estaba buscaba una para actualizar la foto de mi facebook y entonces escuché la voz de Justin a mi lado.
-Es tu novio? -me preguntó.
-Quién? -lo miré curiosa.
-El chico con el que viniste.
-Luke? No -reí-, es mi amigo.
-Estaban de la mano -dijo algo inseguro.
-Sí, somos un par de amigos muy cariñosos, los amigos pueden tomarse de la mano -me encogí de hombros-. Por qué lo preguntas?
-Simple curiosidad -frunció los labios-. Le agradaste a Sam, ella no es así de sociable con cualquiera.
-De verdad? Se ve muy amable.
-Lo es, pero con Rose no se lleva bien, apenas la saluda por cortesía.
-Quizá Rose no es muy amistosa tampoco -desvié la mirada.
-Lo crees? -me preguntó.
-No quiero decir nada ahora, no la conozco, no quiero formarme falsos prejuicios, tú deberías saber como es tu novia -volví a mirarlo y apareció Kevin en la sala.
-Twis, mañana tengo que hacer un turno corto en el trabajo durante la mañana, en la tarde o casi noche podríamos ir al cine, te parece? -me preguntó mi hermano.
-Claro genial, iré al teatro temprano con Justin, en la tarde podríamos ir con Sam, los cuatro, al cine o no?
-Claro. Irán al teatro juntos? -Kevin miró a Justin y luego a mí.
-Sí, ella me preguntó por algún teatro y pensé que no sería bueno que fuera sola... -comenzó a explicar Justin.
-Tranquilo hermano, me agrada que salgas con mi hermana -dijo Kevin-. Confío en que la cuidarás bien, pero no quiero que la metas en problemas con Rose.
-Por qué dices eso? Solo somos posibles buenos amigos -reí.
-Si, pero Rose es bastante celosa -escuché la voz de Sam que volvía a unirse a nosotros-. Es mejor que ni siquiera se entere que saldrán.
ESTÁS LEYENDO
Twister ©
FanfictionIsabella Somers es una chica de 17 años que acaba de terminar la secundaria y a vistas de no contar con el apoyo de sus padres sobre lo que quiere para su vida, decide hacer un viaje para visitar a su hermano Kevin de 22 años. Isa es una chica total...