Capítulo 45

12.8K 1K 197
                                    

"Luke, perdóname, no podré ir a la casa de tus padres hoy, Justin debe presentarse en The voice y voy a acompañarlo. Hablamos más tarde, te adoro" -mensaje de texto a Luke.

Corrí hasta la dirección que me había indicado Justin, nos reuniríamos ahí, tomé el primer taxi que vi y comencé a llamarlo enseguida para avisarle que estaba en camino, pero no contestó. Llegué justo a la hora indicada, miré como llegaban otros participantes y les daban un número, volví a llamar a Justin y nuevamente no contestó. Cuando ya pasaron 20 minutos comencé a impacientarme, Justin jamás se retrasaba tanto, menos sin avisar. A los 30 minutos ya estaba pensando lo peor, lo llamé un montón de veces y no obtuve respuesta, pero decidí seguir esperando, comencé a crearme explicaciones en mi mente, podía existir la posibilidad de que Justin hubiera olvidado su celular en el departamento antes de irse a la universidad y por eso ahora no tenía como avisarme que se retrasó por alguna tutoría, si, preferí pensar eso, pero el tiempo siguió pasando, los minutos cada vez eran más eternos y yo seguí ahí.

-¿Justin Bieber? -escuché a mis espaldas y enseguida presté atención, era alguien de la productora del programa.

-Viene en camino, va a llegar, se lo juro -le dije enseguida.

-Lo siento, tiene más de una hora de retraso -me dijo ella mirándome con compasión.

-Va a llegar, tuvo una emergencia, pero juro que va a llegar -insistí.

-Las audiciones terminan en 20 minutos, si llega antes de eso que me busque -asentí enseguida y volví a llamarlo.

Nuevamente el buzón de mensajes, ya estaba desesperada y preocupada, por lo que decidí ir hasta su universidad a preguntar si alguien sabía algo de él. Al llegar le pregunte a todas las personas que veía si lo conocían pero nadie respondió un sí, seguí preguntando hasta que vi uno de los chicos que había ido al departamento un día, uno de los compañeros de Justin y Kevin, ni siquiera recordaba su nombre, solo lo vi y corrí hacia él.

-Disculpa, me recuerdas? Soy la hermana de Kevin, estoy buscando a Justin, lo viste? -pregunté apresuradamente.

-Estuvo conmigo hace un rato en la biblioteca, pero recibió una llamada y se fue, parece que era urgente, se fue muy rápido.

-¿No te dijo nada antes de irse? -pregunté y él negó con la cabeza-. ¿Hace cuanto fue eso?

-Una hora, quizá dos. ¿Todo bien?

-Sí, gracias -fingí una sonrisa y me alejé.

Mis ojos se llenaron de lágrimas sin saber la razón y comenzaron a caer una a una, miré mi celular esperando tener algún mensaje de él pero no había nada. Comencé a escribir un texto sin pensarlo dos veces.

"Te necesito" -mensaje a Luke.

Enviado. Segundos después tenía una llamada entrante de mi amigo.

-Hola -contesté enseguida.

-¿Twis? ¿Qué pasa?, no te oyes bien -se preocupó de inmediato.

-Justin esta desaparecido, no sé nada de él -hablé entre lágrimas.

-¿Dónde estás?

-En su universidad, me dijeron que recibió una llamada y se fue hace como dos horas, pero yo lo llamo y no contesta.

-Quédate ahí, voy a buscarte, voy en el auto de mi papá, espérame en la entrada, estoy cerca.

-Ok, gracias -suspiré y él cortó la llamada.

No tardó más de diez minutos en llegar, me subí al auto y enseguida lo abracé sintiendo una cierta tranquilidad al sentir su apoyo. Le expliqué todo y lo primero que hicimos fue ir al departamento de Justin, difícilmente estaría ahí, pero debíamos descartar esa opción.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora