Capítulo 40

24.9K 1.6K 104
                                    

Mis amigos y mi papá me acompañaron al aeropuerto, conocieron a mis compañeros de obra y todos estaban encantados con lo que habían visto en el escenario. En el momento de despedida mi papá volvió a felicitarme y darme su apoyo, mis amigos me hicieron prometerles volver pronto y con Kevin incluido.

-Si algún día necesitas algo o alguien no dudes en llamarme, para cualquier cosa, estoy aquí para ti -me dijo Cris mientras me abrazaba.

-Gracias -respondí tranquila.

-Luke resultó ser un gran amigo por lo que veo, valóralo, no lo dejes a un lado por algún novio, los amigos quedan, ya sabes -me miró a los ojos y asentí en silencio.

Conozco a Cristopher hace muchos años y es un buen amigo de Luke pero jamás lo oí decirme algo así sobre mi amistad con él, ellos se conocen porque Luke es primo de Josh y lo visitaba frecuentemente en Los Ángeles, por eso también nos hicimos amigos, pero Cris no opinaba demasiado sobre mi amistad con Luke. Supongo que ahora si lo hizo porque todos hemos madurado un poco con el pasar del tiempo, quiero pensar que es por eso y no porque Luke le haya dicho que lo he dejado a un lado por Justin, no pienso estar haciendo eso, espero no estar haciéndolo.

***

Las siguientes ciudades pude disfrutar un poco más mi estadía en cada una de ellas, estaba tranquila por contar con el apoyo de mi papá y estaba tranquila al ver que todo seguía bien con Justin. Salí a recorrer un poco en cada ciudad con Stefan y Denisse, nos tomábamos fotos y disfrutábamos un momento de descanso para luego volver a trabajar, así fue durante las ultimas semanas, 3 o 4 ciudades por semana, ya me estaba acostumbrando a pasar tiempo en un avión cuando finalmente llegó el momento de volver a casa. Estábamos en la última ciudad subiendo el equipaje al bus que nos llevaría hasta el aeropuerto, cuando uno de los directores de la compañía de teatro nos pidió atención.

-Chicos, quiero decirles que ha sido un montaje increíble en cada ciudad en la que nos hemos presentado, boletos agotados en todos los teatros y eso es un gran orgullo para nosotros -todos aplaudieron y luego él continuó-. Una cosa importante que quiero informarles es que sus cheques están listos -todos rieron-, y otra cosa es que ya tenemos los nombres de las personas que estudiaran con nosotros la bella carrera de actuación con una beca del 100%, son 5 personas y las otras que participaron con nosotros y no resultaron ganadores de esta beca, les informo que tengan un 25% de beca por haber participado en la obra. Ahora los nombres -miró una hoja en su mano y aclaró su garganta antes de comenzar a hablar nuevamente-. Ángeles Johnson, Francisco Leiva, Sebastián Gómez, Isabella Somers y Antonia Ibarra -los aplausos comenzaron y él los detuvo enseguida-. Cabe destacar que deben temer una cierta calificación para poder mantener su beca, no se confíen chicos, luchen siempre por ser los mejores, ahora sí, pueden aplaudir.

Los aplausos continuaron mientras yo seguía sin poder creer que por fin tenía ambos pies dentro de la escuela de teatro, Stefan y Denisse me felicitaban y yo solo quería gritar que estaba feliz. Este era un sueño cumplido por fin, un sueño desde que tengo memoria, desde que supe que es lo que quería hacer de mi vida y lo busqué pese a lo que dijeran todos.

Quería contárselo a todos, pero me lo aguanté para decírselos personalmente. Le avisé a Kevin mi hora de llegada al aeropuerto de Miami y durante el viaje en avión no pude dormir pensando en todo lo que se venía para mi. Todos dormían, el viaje era de 4 horas aproximadamente y no tenía con quien hablar ni que hacer, saqué un cuaderno pensando en dibujar y lo hice por un rato pero finalmente terminé escribiendo líneas que en un principio eran solo pensamientos y luego a medida que borraba y re escribia se fue convirtiendo en una canción, pero yo seguía borrando y re escribiendo, mis sentimientos estaban en ese cuaderno ahora y no me estaba dando cuenta de lo mucho que significaba lo que había escrito hasta que escribí algo y lo leí innumerables veces.

Twister ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora