Justin me miró en silencio con una leve sonrisa sin mostrar sus dientes. Caminamos juntos hasta otro local de comida rápida y quisimos comer un par de hamburguesas con papas fritas.
-Eres la primera chica que veo que no le molesta comer esta comida, es decir, muchas la comen pero luego están llorando, no literal, tu entiendes -me dijo mientras comíamos.
-Por qué lloraría luego de comer esto?
-Porque esta comida engorda -se encogió de hombros.
-La comida no engorda, las personas engordamos -reí.
-Por eso -bufó.
-Oh da igual, un poco de ejercicio bajaría esto, déjame comer tranquila -reí.
El me miraba demasiado pensativo y no dejaba de sonreír, mientras que yo no sabía si tenía algo en la cara o definitivamente estaba comiendo como un cerdo.
Al terminar de comer caminamos hacia el auto mientras hablábamos sobre música, hace unos años asistí a clases de piano y le estaba comentando sobre eso, de igual modo él me decía que sabía tocar varios otros instrumentos.
-Te molesta si pongo música fuerte? -pregunté antes de conectar mi celular a la radio de su auto.
-Claro que no, me gusta que cantes -sonrió.
Sonreí y elegí una canción al azar, él comenzó a conducir mientras yo cantaba en voz alta, sus ojos se posaban en mí de vez en cuando y eso ya me estaba poniendo nerviosa, creo que porque Justin no es una persona que te mire y diga algo sobre lo que puede estar pensando, no dice nada, no sabes que hay en tu mente, no puedes ni siquiera imaginar que hay en su mente.
Llegamos al departamento y ambos nos sentamos en el balcón a esperar a Kevin y Sam.
-Por qué siempre sonríes? -me preguntó de repente luego de haber estado un largo rato en silencio solo oyendo música.
-Por qué no hacerlo? -fruncí un loco las cejas confundida ante su pregunta.
-No lo sé, a veces no piensas que la vida es una mierda? Que todo es aburrido o que no tienes ganas de levantarte de la cama?
-Claro, la vida no es perfecta Justin, pero esta en nuestras manos hacerla menos mierda, haciendo lo que nos gusta simplemente, actuando por impulso, no esperar nada de nadie, simplemente vivir -sonreí un poco.
-Podrías enseñarme a hacer eso -bromeó, sí, creo que lo dijo en broma.
-Por qué no eres feliz? Tienes una novia que te ama, tú la amas, eres universitario, tienes una hermana buena onda, qué más quieres?
-No sé -resopló desviando la mirada.
-Yo si sé, te lo estoy preguntando para saber si tú no sabes.
-Qué es lo que sabes? -preguntó.
-Me arriesgaría demasiado si te lo digo -reí.
-Dímelo -sonrió un poco-, no me molestaré ni nada, solo dímelo.
-Ok -suspiré-. Creo que... no haces lo que realmente quieres, no elegiste una carrera universitaria según tus intereses, o sí? -él negó con la cabeza-. Y creo que... Rose, es una chica linda, debe ser una buena persona, pero... te limita demasiado -hablé pausadamente repitiendo las palabras de Sam.
Justin no dijo nada, estaba con su mirada fija en el suelo, no parecía enojado ni tampoco feliz, simplemente no se podía descifrar ninguna emoción en su rostro. Su celular sonó y no se movió, segundos después se detuvo y comenzó a sonar el mío.
ESTÁS LEYENDO
Twister ©
FanfictionIsabella Somers es una chica de 17 años que acaba de terminar la secundaria y a vistas de no contar con el apoyo de sus padres sobre lo que quiere para su vida, decide hacer un viaje para visitar a su hermano Kevin de 22 años. Isa es una chica total...