Luke llegó a la habitación y se sentó a mi lado en su cama, paso las manos por su cabello y respiró profundo.
-No sé cómo pudiste estar tanto tiempo con ella -dijo por fin y aunque quería reír por eso, solo me mantuve serio pensando en todo lo que Rose había dicho.
-Ni yo -respondí casi en un susurro-. Luke, ¿quién es Liz? ¿Por qué Rose sabe cosas de ti?
-Supongo que estuvo averiguando en su desesperado intento por separarte de Twis, pero lo siento Justin, no hablo de mi vida privada ni con mi mejor amiga y no lo haré contigo.
-No quiero entrometerme en tus cosas, pero todo lo que dijo Rose no me hace sentido, no entiendo y realmente estoy confundido.
-Tú solo debes saber que yo soy leal a quienes quiero, quiero a Twis y seré leal a ella -dijo sin despegar la mirada de mis ojos.
-Eso lo sé, pero por qué Rose pensó que tu podrías tener razones para quererme lejos de Isa? -me atreví a preguntar.
-Porque esta loca, ya deberías saberlo -respondió sin darle importancia y me quedé mirándolo. fijamente-. Justin, sé que algún día tendré que decirte un par de cosas, pero no ahora, por favor no intentes averiguar más de lo que te estoy diciendo, te aseguro que llegará el día en que tendrás que escuchar algo que tendré que decirte, pero no ahora.
-Ok -asentí resignado.
-Y no le digas nada a Twis sobre la visita de Rose, tampoco menciones a Liz, ella no la conoce, solo confía en lo que te digo, por favor -me pidió mirándome a los ojos.
-Si Isa confía en ti entonces yo también lo hago -dije seguro.
-Gracias -frunció los labios desviando la mirada unos segundos-. Bueno, volvamos a lo que estábamos, a lo que te trajo hasta aquí -dijo y asentí enseguida.
***
ISA.
-Se llama Justin -respondí a la pregunta que me hacían todos-. Tiene 22 años, es amigo de Kevin, le gusta la música, le gusta estar conmigo y soporta mis locuras -hablé con una sonrisa en todo momento.
-Eso último me lleva a pensar que no es tan parecido a ti -dijo Euge mientras Cristopher me miraba en silencio.
-En realidad no, era bastante diferente cuando lo conocí, reservado e inseguro, pero nos complementamos a la perfección, él tiene la tranquilidad que a veces necesito y yo tengo la locura que él necesita.
-Me alegra que estés feliz -me dijo Cris sin dejar de mirarme a los ojos.
-Avísale a tu cara que debe sonreír -bromeó Marcelo.
-Luke ya me había hablado sobre él -dijo Cris sin prestarle atención a las bromas de los chicos.
-Haz estado hablando con Luke? -me sorprendí un poco-. Pensé que él sabía de ti solo por Josh.
-Hemos estado hablando un poco, pero sabía que no te lo diría, dijo que te veía bien con Justin y que yo no tenía derecho a intervenir en eso, tiene razón -Cris se encogió de hombros.
-Luke ha estado raro este último tiempo -comenté cambiando un poco el tema-. A ti no te ha dicho que le pasa? -miré a Josh y él se quedó unos segundos inmóvil y luego negó con la cabeza.
-No debe ser nada -se encogió de hombros.
-Luke no es de los que se comporta serio y cortante solo por nada -insistí.
-Deberías preguntárselo a él -respondió Josh y enseguida cambió el tema-. Llama a Kevin por video llamada, hace mucho que no hablo con él.
-No creo que le agrade verme cerca de su hermana -Cris hizo una mueca-. Menos ahora que su amigo está contigo.
ESTÁS LEYENDO
Twister ©
FanfictionIsabella Somers es una chica de 17 años que acaba de terminar la secundaria y a vistas de no contar con el apoyo de sus padres sobre lo que quiere para su vida, decide hacer un viaje para visitar a su hermano Kevin de 22 años. Isa es una chica total...