—Y, ¿Es de mi hijo? —Preguntó haciéndome mirarlo con total incredulidad.
—¿Qué quieres decir? —Apenas susurré—. Yo no soy como tu hijo... ¿Cómo puedes decirme esto?
No sé qué más quedaba por ver.
—No te trata bien, y las mujeres de tu edad buscan consuelo en el brazo de otros hombres. Mi pregunta no es muy extraña... es... —Y antes de que pudiera decir algo supe que tenía que terminar esta conversación.
—Es... de Matteo. Estoy muy segura —Apreté las palabras haciéndolo inhalar profundamente mientras me miraba. Por un lado, esta familia no tenía ningún tipo de moralidad. Y me pregunto en qué tipo de mundo creen que están.
—¿Matteo sabe sobre tu embarazo? —Preguntó el señor Lucca haciéndome tragar saliva. Ahora, ¿era el momento? No sé por qué, pero pude ver que no sería de mucha ayuda.
—No, no lo sabe. Me ha dicho antes que... no quiere tener hijos conmigo —Solo me miró durante unos segundos antes de decir:
—¿Qué has hecho mujer? Tuviste todos estos meses para ganarte su corazón, pero parece que no has hecho nada en absoluto —Me perforé las uñas en las palmas.
—Nada puede conquistar su corazón. Y, sabes que... —Estaba haciendo todo lo posible para no dejar mi control—. Lo menos que puedo esperar de ti ahora es que me ayudes a salvar a mi bebé... porque él no parpadeará para matar a esta alma inocente.
Me miró por unos momentos y se quitó las gafas para pellizcarse la cabeza antes de mirarme.
—Primero... felicitaciones. Si pudiera ver a este bebé en mi vida, sería un placer. Pero convencer a Matteo y dejarle ver cuánto debería preocuparse por su sangre debería ser tu responsabilidad.
—Él me va a matar. Yo sé eso. Si trato de luchar contra él por este bebé, me matará. Y, en el momento en que acepté en casarme con su hijo... No quería pensar en lo feliz que estaba de comenzar mi vida con él... pero nunca me imaginé terminar aquí.
—Pero ustedes dos... son familia. Y no debería haber nada que ustedes dos no puedan superar —Eso fue suficiente para darme cuenta de que no sería de ninguna ayuda. No pude evitar sentir lástima por él.
—Sabes lo que hará, ¿verdad? —Le pregunté y solo lo encontré mirándome directamente.
No sé en qué estaba pensando cuando me propuso el trabajo. Cuando... de la nada vio que debía casarme con su hijo y ser parte de su familia. Pero sé una cosa... o mi bebé tendrá la oportunidad de vivir o yo moriré con él.
—Solo... no le cuentes a nadie sobre mi embarazo en este momento. Te mostraré de lo que soy capaz...
No tenía ningún plan cuando regresé a mi habitación. Y me pregunto cómo, por una fracción del momento, realmente creí que él sería de alguna ayuda. Él era la razón por la que estaba en este lío.
Tenía lágrimas calientes corriendo por mis mejillas, pero esta vez eran de ira. Saqué un vestido verde transparente del armario y traté de ponérmelo, pero una mirada al espejo me hizo pensar en dónde estaba atrapada. En el momento en que recuperé la conciencia, el vestido se rasgó en mis manos y estaba por todas partes.
—Mantén la calma... Julie... mantén la calma. Tú... Lo superarás. Algo sucederá de alguna manera y tú estarás... —Miré alrededor del armario que parece reducirse hacia mí—. Saldrás de aquí. Feliz, libre y segura con tu hijo. Tendrás toda una vez que hayas terminado con él. Él... nunca podrá alcanzarte o hacerte daño...
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Cruel
Romance-¿Quieres decir algo?-Su voz profunda me lo estaba poniendo más difícil. -Sí-me las arreglé, pero solo lo encontré continuando con su comida-. Estoy...estoy embarazada-Esto finalmente llamó su atención. Me he imaginado miles de reacciones que podría...