Capítulo 15

6.6K 305 7
                                    


El plan

Matteo.

Gemí y sentí el dulce calor contra mi cuerpo antes de dejar que mi mano rozara la suavidad de mis brazos. Por un momento quise sacarla de mi cama, pero la forma en que su cuerpo temblaba inundó mi mente con los recuerdos de la última noche... haciéndome recordar ese dulce agujero que era el cielo. Casi no era real. Abrí los ojos y miré hacia abajo antes de levantar la cabeza hacia ella.

—Me gusta en cómo no te moviste mientras dormías. Buenos días —no podía esperar a que ella me sirviera de todas las formas posibles. Quería que estuviera de rodillas esperando que hiciera lo que quisiera. Quería jugar con ella. Ella me había hecho olvidar a mi esclava con la que no había terminado en los últimos tres meses.

La miré a los ojos antes de sostener su hombro para girarse hacia mí. Sonreí mirando su cuello. Ese tenía cinco moretones y no era el mismo que el día anterior, cuando hicimos nuestros votos. La había corrompido perfectamente.

Ella me miró a los ojos y supe que quería destruirla. Tenía tantas ganas de llenarla todos los días de puro dolor. Quería que se arrepintiera de cada momento en el que decidió atraparme.

—Verás, es la primera vez que no me despierto porque alguna perra no sabe dormir como un humano. Creo que me acompañarás mucho aquí —Me encantaba cómo temblaba cuando la hacía sentir mi erección.

Le sostuve el culo manteniéndola en su lugar. Por supuesto, era todo lo que no imaginaba. Podría recoger todo esto, en todos los colores drenantes de su piel. Ella esperaba un caballero como todo el mundo me conoce.

—Joder, estaba soñando con este coño apretado —Parecía violada ante la mención mientras yo separaba sus piernas antes de montarla. Ella inhaló profundamente haciéndome sentir los bultos sobre su pecho. Tenía un corte en la comisura de la boca que era lo suficientemente tentador como para que me inclinara. Probé su boca... pero en el fondo de mi mente se me pasó por alto que era una pobre chica. Pero supongo que los tesoros más hermosos se encuentran a veces en los contenedores de basura. Gemí en su boca y sostuve su muñeca que se colocó en mi hombro.

—Yo... yo quiero el divorcio —Ella se apartó rompiendo el beso y susurró.

Por supuesto, ella dijo lo que escuché. Y me preguntaba cómo podía ser tan irrespetuosa. En solo unos segundos, logró enojarme y eso muy temprano por la mañana. Sosteniéndola por el cuello la empujé hacia abajo. Su cuerpo era tan suave e intencionalmente puse todo mi peso sobre ella y la inmovilicé con mis rodillas haciéndola gemir.

—¿Quién diablos eres tú? —Ella jadeó por aire mientras la estrangulaba.

¿La ironía? ¡Debería ser yo quien le diga cómo quiero deshacerme de mi esposa sin un centavo, y aquí las cosas cambiaron mientras ella sigue tomándose la libertad de faltarme el respeto!

Puse más fuerza cuando su uña dejó una marca en mi mano apretada alrededor de su cuello.

—Soy tu dueño... —Apreté lentamente cerca de su oído mientras ella luchaba por respirar debajo de mí—, estás sometida a mí... —agregué dejando su cuello, haciéndola toser incontrolablemente. Sabía que era suficiente con una lección para quitarme el ánimo por la mañana, pero demostró que estaba equivocado cuando trató de alejarme de ella.

En solo un segundo, sostuve sus manos empujando mis hombros y las aseguré sobre su cabeza. Una lágrima escapó de su ojo mientras parpadeaba con impotencia antes de esforzarse más por sacar sus muñecas de mi mano.

Y eso me hizo darme cuenta de cómo ella fue la primera mujer en mi cama que rechazó mi toque o deseo por ella. Les grito a mis mujeres sin importarme y ellas se asustan a veces, pero nadie se atrevió a rechazar mi toque. ¿Era tan poco atractivo para ella? No sé por qué sus actos excitan mi cuerpo.

Un Rostro CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora