Capítulo 45
—Estoy... estoy embarazada —Esto finalmente llamó su atención. Sus ojos se clavan en los míos. Sus ojos se clavan en los míos. Me he imaginado miles de reacciones que podría ofrecerme. Pero este tampoco me sorprendió. Su actitud solemne me estaba asustando sin ningún fallo...
—Pídale a David que programe una cita para ti —Dijo y mis hombros finalmente descansaron—. No te lo quedarás —Y ahí estaba.
Estaba viviendo mi peor pesadilla con la única diferencia de que esta vez todo era real.
—¿Matt? —Mi voz solo se puso histérica. Miré a David antes de volver a mirar a Matteo. La sorpresa anterior había desaparecido por completo de su rostro. No... no había emoción... no había alegría de convertirse en padre, así que hice una mueca ante la idea de tener que esperar algo de él.
—¿Por qué? —Mi garganta estaba más que seca. Sé que iba a sugerir algo como esto. Pero... incluso la idea de que se suponía que debía ir en su contra para mantener a mi bebé me asustaba. Nadie podía luchar contra él.
Su rostro despreocupado no tenía ninguna preocupación y mis manos no dejaban de temblar.
—No vas a destruir esta figura por nada... — Lo miré con incredulidad—. Si quiero un heredero lo conseguiré. No eres necesaria para eso... tienes que lucir como la esposa de un multimillonario todo el tiempo —una lágrima escapó de mi ojo izquierdo—. Mi esposa perfecta todo el tiempo —agregó y me froté la lágrima a la velocidad del rayo antes de tragar saliva. Sus palabras fueron como una puñalada en mi corazón.
—Yo... prometo ser perfecta. Lo juro. Yo... me haré cualquier cirugía que me pidas. Pero por favor... no puedo perder a mi bebé. Matteo... este es mi único pariente consanguíneo. Tú... ni siquiera sabes lo que significa para mí —Mi voz salió en una grieta al final. Estaba congelada en mi asiento mirándolo. En ese momento parecía la única opción para salvar a mi hijo. Y, literalmente, haría cualquier cosa por esto.
—¿Sabes lo importantes que son las mañanas para mí? Deja de hacer que parezca un gran problema —Encontramos a Peter entrando en nuestro espacio y Matteo se levantó de su asiento. Otras veces, lo ayudaba a ponerse la chaqueta del traje, pero Colombo se adelantó para ayudarlo esta vez.
—Es... —Se me secó la garganta—. Es importante para mí. Y... ya está aquí. Es nuestra sangre, Matteo. No puedo hacer esto, yo...
Pero él se volvió para darme una mirada muy fría.
—¿Te atreves a desobedecerme frente a mi personal? ¿No lo entiendes? —Pude ver su decepción. Pero... no podía renunciar a lo único que me importaba. En toda mi vida, esto es lo único que era realmente era mío. La única persona con la que tengo vínculos de sangre. Me levanté de la silla y caminé hacia él mientras comenzaba a dar pasos largos.
—No puedo hacer esto. Por favor, Matteo... por favor, es inocente. No lo mataré... —Pero en el momento en que encontré su caminar indiferente no pude evitar alcanzarlo con más ritmo mientras gritaba—. ¡No puedes obligarme hacer algo como esto! ¡Moriré si me obligas!
Fue como si finalmente sus oídos funcionaran y se volvió para mirarme. Una sonrisa se extendió por su boca y se tomó el labio inferior entre los dientes sacudiendo la cabeza.
—Créeme, no te dejaré morir. Todavía no he terminado contigo —Su mirada gélida y su rostro cruel fueron suficientes para decirme que estaba acabada.
Mateo se fue y encontré las paredes estrechándose sobre mí. Escuché su auto alejarse y caminé a mi habitación sin perder un minuto. Toda mi existencia estaba temblando cuando llamé al señor Lucca. Sonaron varios timbres, pero nadie contestó. Marqué por tercera vez y mi vista se estaba volviendo borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Cruel
Romance-¿Quieres decir algo?-Su voz profunda me lo estaba poniendo más difícil. -Sí-me las arreglé, pero solo lo encontré continuando con su comida-. Estoy...estoy embarazada-Esto finalmente llamó su atención. Me he imaginado miles de reacciones que podría...