Julie
—¡Quemé ese Porsche! ¿Qué crees que voy a hacer hoy? —él se rio y en el momento en que sus palabras se registraron en mi cerebro, mis rodillas se negaron a mantener el equilibrio de mi propio peso...
—Tú... no puedes hacer esto. Yo... tenemos una fiesta. Y... Y... estoy... estoy... —Me estaba quedando sin aliento y estaba a punto de entrar en pánico cuando todo lo que vi se estaba volviendo negro.
—Relájate, solo relájate... Estaba bromeando, Julie —una risa de su boca me hizo formar un rompecabezas. Me negué a mirarlo mientras trataba de normalizar mi respiración—. Vamos, no quieres bajar así —Dijo frotándome las lágrimas.
—¿Por qué estás haciendo esto? —Hipé y levanté mi hombro para apartar su mano, pero él sonrió antes de susurrar:
—Solo estaba hablando sobre el asunto para ver qué podemos hacer con este problema... —Me frotó el hombro como si fuera su mascota—. Verás... realmente no puedo romper mis lazos con él. Y nunca dejarás de hacerle invitaciones. Eres hermosa. No está... en tus manos. Entonces, he encontrado una solución. ¿Te importaría seguirme? —Dijo sacando su brazo para que yo lo tomara.
Caminé a su lado, pero me detuve en el momento en que me di cuenta de que me había llevado a una ventana muy grande.
—Confía en mí... ven aquí —Dijo y dudé antes de dar mi mano en la suya para dar dos pasos hacia la ventana— ¿No es muy tranquilo aquí? —Lo miré preguntándome qué planeaba hacer—. ¿Qué? Solo estaba tratando de hablar... como una pareja, para ver qué podemos hacer para resolver este problema. Solo mira lo tranquilo que está aquí. ¿Qué tan tranquila es esta noche?
Me volví para mirar por la ventana, pero pronto encontré a alguien cayendo. Jadeé dando dos pasos hacia atrás y miré a Matteo en busca de una explicación.
—¿Qué? No puedo cortar los lazos con su familia. Y ahora nunca él pensará en ti —Solo tenía mis ojos abiertos como platos. No me atreví a moverme. Sé que no tenía que mirar hacia abajo para ver qué le pasó a esa persona—. Verás, en el momento en que te levantaste de tu lugar... —Su boca estaba en mi oreja—. Todo el tiempo sin crear una escena, sabiendo lo importante que era esta gala para mí —Dijo cerca de mi cara mientras yo solo miraba a la ventana antes de mirarlo a él—. Allí probaste que eres la única que debería ser mi esposa.
Mateo se acercó antes de sujetarme la cara.
—No te quedes quieta... di algo —Salté cuando su tono se hizo más fuerte y lo miré perdida.
—Yo... tú... ¿Él está muerto? —pregunté mirándole a los ojos. Mis labios temblaron cuando lo encontré molesto.
—¡Dime que me amas!, que soy el mejor marido... o cómo te sientes segura conmigo... cómo te encanta depender de mí... cualquier cosa, Julie... cualquier cosa.
Volví a mirar a la ventana antes de mirarlo a él.
—Gracias... tú... eres el mejor —Esperé su respuesta y asintió con la cabeza.
—De nada...
Tenía esta necesidad constante de vomitar cuando regresamos a nuestro lugar. Anunciaron lo que la organización ha hecho hasta ahora con las donaciones recolectadas el año pasado, pero no me importa nada ahora, nada me hacía estar tranquila. Me pregunto qué le pasó o que hicieron con el cuerpo de ese hombre, porque aquí nadie podía tener la mínima idea de lo que estaba ocurriendo.
Miré mi bolso y encontré allí que mi móvil estaba de vuelta. Ahora sabía que Matteo lo devolvió. ¿Significaba esto que ahora confiaba en mí?
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro Cruel
Romance-¿Quieres decir algo?-Su voz profunda me lo estaba poniendo más difícil. -Sí-me las arreglé, pero solo lo encontré continuando con su comida-. Estoy...estoy embarazada-Esto finalmente llamó su atención. Me he imaginado miles de reacciones que podría...