Capítulo 7

6.2K 406 21
                                    


Capítulo 7

Príncipe de cuento de hadas.

Julie.

—¿Estás bien... mi hija? ¿No hablamos de eso...?, no hablamos de eso, ¿verdad? Te he seleccionado por tu tolerancia y resistencia... no me dejes ver nada más. Recuerda... es un trabajo —Sus ojos grises eran grandes e intimidantes mientras las últimas palabras resonaban en mi cabeza. Fue como si estuviera hipnotizada en ese momento y no pudiera moverme. En ese preciso momento, supe que me había metido en una verdadera mierda.

Escuché que alguien entraba y miré hacia arriba para ver a una mujer.

—Mía... aquí está mi hija. Confío en ti —Mis pies estaban tan fríos cuando me levanté y seguí a Mía fuera de la habitación.

—Hola... seré tu asistente... y lamento mucho que no tengamos tiempo para conocernos más. Pero cualquier cosa con la que no te sientas cómoda... dímelo —Me quedé mirando a los ojos de la señora que parecía muy empática.

Quería llorar, pero solo negué con la cabeza antes de arreglármelas.

—Quiero refrescarme... dame un minuto —dije antes de llegar al baño mientras algunas lágrimas se deslizaban por mi mejilla.

Había algo en lo que el Sr. Lucca estaba tan equivocado. No tenía ninguna tolerancia ni resistencia. Sabía que era tan débil y me rendía fácilmente. Yo... soy solo un ser humano... y... y todos esos deberes y demandas agitados que seguí por él, fueron solo porque me estaba pagando bien. Y tenía bocas que alimentar. Qué difícil le resultó comprender.

Voy a decirle que estoy retrocediendo. No podía pensar que el matrimonio era un trabajo... No estaba aquí para venderme. Pensé en salpicarme la cara con agua y peiné mi cabello en una cola de caballo antes de salir para encontrarme con Mía diciéndome:

—Cariño... realmente no tenemos tiempo —Esto me hizo darme cuenta de lo grosero que sería dar marcha atrás en este momento en que su casa tenía invitados.

Seguí a Mía a una de las habitaciones que estaban en el ala oeste de la mansión. Nunca había estado aquí, pero toda la gente parecía estar ayudando a Mía. Tomé asiento mientras solo me decía que confiara en ella. Me sugirió que me alisara el cabello, lo que cortésmente negué. No quería tener más servicios que pagar, pero la forma en que me gelificó el cabello y me lo puso en una trenza lateral. Me encantó, por lo que, si pongo la suficiente atención, lo haré en las chicas para que tengan algo bonito en este peinado.

El vestido rojo parecía demasiado atrevido con su color vibrante. Por supuesto, iba a llamar mucho la atención. Me gustó el perfume y esperaba que no hubiera mucha gente. El señor Winston vino a buscarme en el momento exacto en que me volví para mirarme en el espejo. No había mucho maquillaje, ya que Mía estaba segura de que mejorar mis rasgos naturales era suficiente. No lo sé, pero cuanto más elogiaba Mía mi apariencia, más perpleja me quedaba.

—Me la llevaré de aquí —dijo el Sr. Winston haciéndome mirarlo. Asentí en agradecimiento a Mía y su gente cuando dijo:

—Cuídate, cariño. Hoy es tu día —Dijo haciéndome sonreír antes de que siguiera al Sr. Winston, que tenía un rostro muy serio hoy.

No te preocupes, Julie. Puedes lidiar con esto. Pero si no pudiste ver a su hijo, tu futuro esposo, definitivamente algo anda mal.

El Sr. Winston me abrió la puerta y entré para ver un comedor enorme, con casi todos sentados, excepto algunas personas al lado del Sr. Lucca que estaban de pie. Ver que no había muchas personas invitadas fue un alivio, pero todos parecían importantes y cercanos a la familia. Mis ojos dejaron de mirar al hombre que tenía a una niña en sus brazos y era la única persona que sonreía genuinamente. Se siente como si lo hubiera visto en alguna parte, cuando llamé la atención de algunas personas al entrar, incluida la persona que tenía a la niña en sus manos. También parecía el más joven de la multitud. Entonces me quedé mirando a los hombres sentados preguntándome quién era el hijo del Sr. Lucca.

Un Rostro CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora